Icono del sitio Grada3.COM

Piovaccari vuelve al Córdoba CF

Piovaccari celebra su gol ante el Rayo Majadahonda | Imagen: Charo Tobajas (Córdoba CF)

Lo había anunciado en rueda de prensa Alfonso Serrano y Raúl Agné lo ratificó en la rueda de prensa de este viernes. Federico Piovaccari vuelve a ser cordobesista por tercera vez tras rescindir su contrato con el Rayo Vallecano en el último día del mercado de fichajes. El delantero se suma así a Willy para competir por la posición del ‘9’ titular en el Córdoba CF.

Medio año después…

El ariete italiano quería volver al Córdoba, salir del Rayo Vallecano ante la falta de minutos y ser protagonista una vez más. Paco Jémez ha esperado hasta el último momento para darle permiso al club y que éste rescindiera el contrato que ataba a Piovaccari. Su salida era más que pública y ha habido que esperar hasta el último minuto para que se anunciara.

El Córdoba, por su parte, renueva así su delantera. La llegada de Willy, procedente del Extremadura, no era suficiente y la contratación del italiano suma otro ariete más con experiencia en la categoría de plata para luchar por los puestos de playoff en Segunda B. Además, el arraigo que tiene Piovaccari a tierras cordobesas es sabida por todos, ya que su familia reside precisamente allí, por lo que esta contratación era más que esperada en la afición cordobesista. Así, el Córdoba CF suma ya dos delanteros y los aficionados quedan a la espera de ver qué más sorpresas le puede deparar el mercado de fichajes en las últimas horas. Alfonso Serrano ya avisó que se aprovecharía hasta el último minuto y, probablemente, el delantero no será el último jugador en llegar a las filas blanquiverdes.

Salir de la versión móvil