Icono del sitio Grada3.COM

Cristiano Ronaldo sigue batiendo marcas

Cristiano hombre récord

Cristiano Ronaldo marcó en Serie A su décimo gol consecutivo en un inicio de 2020 explosivo del astro portugués con la Juventus, aunque su equipo terminó cayendo 2-1 en su visita al Hellas Verona.

Ronaldo anotó desde el punto penal el gol que los pondría en ventaja a los 65 minutos, pero el Verona remontaría con goles de Borini a los 76 y Pazzini a los 86 desde el punto penal.

Récord de CR7

El jugador portugués se convirtió en el primer jugador en la historia en anotar en 10 fechas seguidas en 2 de las 5 grandes ligas de Europa, es decir, Inglaterra, España, Alemania, Italia y Francia. Lo hizo en La Liga y en la Serie A.

En su paso por España con el Real Madrid, Cristiano no se cansó de romper marcas, en La Liga 2014-2015, entre lajornada 3 y 12, Cristiano anotó y en la Serie A lo logró en la actual campaña entre las jornadas 14 y 23.

El portugués dejó números bestiales en el Madrid con 450 goles en 438 partidos, promediando más de 1 gol por juego durante su paso entre 2009 y 2018.

Cristiano va por la marca de Batistuta

 

El portugués que llegó a 35 años recientemente, sigue vigente y busca romper la marca del argentino Gabriel Batistuta de 11 fechas seguidas marcando en Serie A.

El récord data de la temporada 1994-1995, cuando Batistuta jugaba para la Fiorentina y es de 11 jornadas seguidas anotando.

El próximo partido donde Cristiano buscará empatar la marca será el domingo ante el Brescia y como local, en total el portugués contabiliza 20 goles en Serie A y estará motivado en anotar el gol récord este fin de semana.

Por Kevin Mora

Instagram: Tiempo ExtraKevin Mora

Twitter: Kevin MoraTiempo Extra

Salir de la versión móvil