Icono del sitio Grada3.COM

Ferrán Torres y su misterioso destino

Ferrán Torres en Mestalla

Fuente: Instagram, Valencia CF

Hace un par de días saqué una noticia en Twitter, que provenía de una fuente cercana a Ferrán Torres, que seguramente acabaría por no renovar con el Valencia. El motivo sería porque el club no se ajusta a lo que pide el jugador (cobrar en el top tres).

Pues bien, ayer analizando los equipos a los que puede ir (hasta los más remotos) y estableciendo un sistema de puntuación propia, además de utilizar el criterio propio y analizando en frío lo que me contó la fuente, he hecho una clasificación de los principales destinos a los que puede salir el jugador.

El primero y favorito es el Borussia Dortmund. La salida de Jadon Sancho parece evidente y el club no va a poder retenerlo por lo que dejaría una cantidad aproximada de 80-100 (o más) ‘kilos’ en las arcas del Borussia y con ello les llegaría a pagar la cláusula o negociar un contrato aceptable. Además de esto también conté con que tendría muchos minutos y la liga está competida estos últimos años con el Bayern, y a parte, parece es el destino favorito del jugador, en caso de que no hubiera acuerdo de contrato con el Valencia. Otros destinos: son FC Barcelona y Real Madrid, empatados en mi clasificación porque aunque no tendría muchos minutos son equipos grandes y chavales como él, con potencia de arranque y físico vienen bien en equipos así.

Otros clubs serian: City, Bayern, United, Chelsea, Juventus, Arsenal, Leverkusen y Schalke (en ese orden de clasificación).

Salir de la versión móvil