Icono del sitio Grada3.COM

RCD Mallorca – Alavés: Ahora toca el fútbol

Tras una semana marcada por eventos extradeportivos, como la destitución del CEO, Maheta Molango, el Mallorca vuelve a la realidad ante el Deportivo Alavés de Garitano. Un equipo de autor, con dos destellos con aires de grandeza arriba visitan Son Moix para dejar KO a los bermellones y poner tierra de por medio con el descenso.

El conjunto de Vicente Moreno afronta la visita del equipo babazorro como una auténtica final, una más entre las 15 que le quedan. Así lo ha apuntado el entrenador valenciano en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado a la 13:00. “Nos quedan 14 finales, así no entramos en debates sobre la importancia de los partidos. El del Deportivo Alavés es el que nos da opción de mejorar nuestra situación en la tabla” señaló Moreno, que también recalcó que en el RCDE Stadium el resultado fue algo engañoso:”Nadie se hubiera extrañado si en Cornellà nos vamos al descanso con victoria”

Por parte de los vascos, Garitano ha apuntado que el equipo balear es muy fuerte en su casa y ha apelado a sus estadísticas en el feudo bermellón:”en casa son muy fuertes, han sacado el 95% de los puntos allí”. Además ha apuntado que han perdido partidos solo por pequeños detalles. Por eso pide a sus jugadores un partido serio y estar fuertes en defensa.”Tenemos que intentar defender bien y cometer pocos errores para atacar muchas veces, luego veremos si el rival nos deja” ha replicado en rueda de prensa.

Lance del encuentro de la primera vuelta en Mendizorroza

El partido dejará un antes y después en el devenir de los mallorquinistas, por lo que se espera una gran entrada en el colisseo bermellón para intentar arrebatarle los tres puntos al conjunto de Álava.

Ficha técnica
Posible XI RCD Mallorca:  Reina; Pozo, Raillo, Valjent, Lumor; Salva Sevilla, Baba, Dani Rodríguez; Kubo, Cucho y Budimir.
Posible XI Deportivo Alavés: Pacheco; Duarte, Magallán, Laguardia, Ximo Navarro; Manu García, Burke, Vidal, Camarasa; Pérez y Joselu.
Árbitro: Valentín Pizarro Gómez. Comité territorial madrileño.
VAR: Carlos Del Cerro Grande. Comité territorial madrileño.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de La Liga Santander en Son Moix (Palma, Mallorca, Islas Baleares)

 

Salir de la versión móvil