Icono del sitio Grada3.COM

Antoñín ya es nazarí

Antoñín. Málaga CF

Antoñín en uno de los partidos que disputó con el Málaga

Antonio Cortes Heredia (Málaga, 16 de abril del 2000), conocido futbolísticamente por Antoñín, ya es nuevo jugador del Granada. Málaga y Granada han acordado el traspaso del jugador que se vincula al club nazarí hasta junio de 2024. Una de las sensaciones de la temporada tan caótica que ha vivido el club costasoleño cambia de aires para cubrir en el cuadro de Diego Martínez la ficha que deja vacante Neyder Lozano tras su lesión de larga duración. Esta temporada se ha convertido en un jugador destacado para del Málaga CF en LaLiga SmartBank, al disputar 22 partidos y anotar 4 goles.

El traspaso se cifra en 1,5 millones de euros. Aunque ese montante total de la operación podría llegar a los tres millones de euros, valor actual de su cláusula de rescisión por unos bonus que según fuentes del Málaga no son de complicado cumplimiento. Por último el Málaga también se reserva un 10% de un futuro traspaso con valor de recompra para el Granada y una opción preferencial en caso de cesión del futbolista a otro club.

Su traspaso parecía ya hecho este pasado fin de semana cuando el jugador se quedó sin disputar el partido frente al Racing, con victoria por 2-0. Todo apuntaba a una salida que se produciría en las próximas horas. Ha sido el Granada quien lo incorpora y con el que jugará, en principio, las próximas cuatro temporadas y media. Para el Málaga supone la primera medida de José María Muñoz como administrador judicial y que permitirá, con la inyección económica de la operación, garantizar totalmente o casi la viabilidad hasta final de temporada.

Salir de la versión móvil