Icono del sitio Grada3.COM

CB Avenida pasa a cuartos de la Eurocup por la puerta grande

CB Perfumerías Avenida 92-61 Spartak Moscú

Gran victoria de CB Perfumerías Avenida  en el partido de vuelta ante el equipo ruso de Spartak,  para certificar su pase a los cuartos de final de la Eurocup por la vuelta grande , de esta forma , España tendrá tres representante en los cuartos de final , tras la clasificación también  de Valencia Basket y Spar Uni Girona después de que la Euroleague Women sancionará a Sopron Basket por no acudir a su partido ante familia Schio en Italia.

Primer período  : Apisonadora Avenida

El partido comenzó con un parcial de 6-0 para Avenida con dos canastas de Fagbenle y otra canasta tras un buen robo de Maite Cazorla ,anota su  primera canasta  Moscú en el encuentro , anota Silvia para mantener las diferencias , parcial de 0-4 para Moscú , anota Hayes  2 puntos desde el tiro libre tras recibir falta , Silvia recupera y asiste para Hayes que anota , tiempo muerto ruso.

Tras el tiempo muerto canasta de Moscú (12-8) en el ecuador del cuarto , Silvia para Fagbenle , recupera Avenida y Hayes asiste a Vitola debajo de aro , no anota Moscú y triple de Cazorla , nuevo robo y triangulación de Avenida , Vilaro roba y asiste a Hof , parcial de 11-0 para poner el 23-8 en el marcador a falta de 2:30 , triple de Moscú que rompe el parcial , canasta de Hof tras rebote , Samuelson anota y de nuevo Hof , parcial de 6-0 para cerrar el cuarto con un 29-11 en el marcador.

Segundo período  : Spartak recorta diferencias en el maracdor

El segundo cuarto comenzó con un triple del equipo ruso , Vilaró asiste para el triple de Loyd que responde , parcial de 0-5 de Spartak (32-19) y tiempo muerto de Avenida a falta de 7 minutos para el descanso, tras tiempo muerto, parcial de 0-7 para el equipo ruso que con un triple y dos robos que terminaron en canastas se metían de lleno en el partido (32-26) a falta de 5:30 para el descanso , triple de Loyd para dar tranquilidad al equipo.

Mosc anota desde el tiro libre , canasta de Fangbele que responde , Cazorla anota 2 puntos desde el tiro libre , recupera Avenida y anota Vitola , triple del equipo ruso (41-31) cuendo entramos en el último minuto de esta primera parte , Cazorla asiste para Vitola , Hayes recupera el balón y anota a la contra , tiempo muerto de Moscú  que anotan tras él . Termin la primera parte con un 45-33 en el marcador.

Las charras superaron una fuerte defensa rusa para pasar a Cuartos (Fuente: @CBAvenida)

Tercer período : CB Avenida pone la directa hacia la victoria

Un parcial de 19-4 en los primeros 5 minutos liderado por una gran Hayes. Cazorla y Fagbenle ponían el marcador en 64-37. Triple de Cazorla que es respondido en el otro lado de la pista por el equipo ruso. Gil anota igual que Moscú. Canasta de Vilaró , responde Moscú , robo de Vilaró que recibe una falta antideportiva , anota los dos tiros libres y en la posesión anota Gil tras asistenica de Samuelson (75-44) a falta de 90 segundos para el final del período, nueva canasta de Gil y finaliza el cuarto con un resultado en el luminoso de 77-44.

Cuarto período: CB Avenida no baja el ritmo

La primera canasta del período fue de Samuelson tras una asistencia de Gil. Anota Moscú que además roba el balón. Las rusas reciben falta y anotan un solo tiro libre. Triple de Samuelson (82-50) a falta de 6:30 , canasta del equipo ruso, triple de Loyd , 2+1 de Spartak y canasta de Gil (89-57) a falta de 4:30. Parcial de 0-4 para Moscú Vitola recibe falta pero solo transforma uno de los tiros libres. Robo de Avenida y canasta para poner el 92-61 en el marcador.

Ficha técnica 

Avenida (29+16+32+15): Domínguez (2), Cazorla (10), Hayes (19), Fagbenle (16) y Vitola (8). Jugaron también: Loyd (11), Gil (8), Samuelson (7), Hof (6) y Vilaró (4)

SpartaK (11+22+11+17): Levchenko (4), Kea (3), Ogun (11), Betsch (15) y Sema (0). Jugaron también: Kurilchuk (8), Nuridtinova (6), Zotkina (5), Komarova (4), Repnikova (3)

 

Foto vía CB Perfumerías Avenida 

 

Siganme en @CristinaaLuz8

Salir de la versión móvil