Icono del sitio Grada3.COM

El Sevilla cede puntos en casa en la Primera Iberdrola

Sevilla 0-2 Levante Foto: @SevillaFC_Fem

La mañana de este sábado se llevó a cabo la vigésima segunda jornada de la Primera Iberdrola, el Sevilla se enfrentó ante el Levante, en el estadio Jesús Navas. Las sevilistas cayeron en su cancha por 0-2 ante las azulgrana.

Sevilla

0 2

Levante

 

En el inicio del primer tiempo, las acciones estuvieron divididas en media cancha, por su parte las dirigidas por Cristian Toro mantuvieron sus líneas y presionaron la salida del rival. Mientras tanto, las comandadas por María Pry, buscaron ingresar al arco rival por las bandas.

Poco a poco el Levante subió su ritmo de juego y acorraló al rival en su campo, al minuto 26 Catalina logró salvar un fortísimo remate de María de Alharilla.

Pero poco tiempo después se abrió el marcador a favor de las visitantes, por medio de Alba Redondo, sin embargo, las sevillistas fueron a por el empate y antes de finalizar el primer tiempo, Andreea Paraluta logró sacar un centro de Payne y salvó su pórtico del empate.

Para la segunda parte del encuentro, el Sevilla adelantó sus líneas en busca del empate pero se encontró con un Levante que salió a defender el marcador.

Las azulgrana generaron varias opciones claras de gol, al minuto 71 Eva Navarro buscó el segundo tanto, tras un latigazo y la guardameta sevillista logró desviar el remate a un costado de la cancha.

Las locales insistieron en el empate, tras robar el esférico en media cancha, Kanu sacó un potente disparo que se estrelló en el pórtico y el rebote se quedó en las manos de la portera Andreea.

En los últimos minutos Eva Navarro marcó el segundo gol del encuentro, con el cuál el partido finalizó y el Levante se llevó los tres puntos a casa.

Ficha técnica
Sevilla: Cata, Lucía, Albarrán, Rivero, Calderón (Falknor), Echeverri, Delgado (Flores), Carmona, Payne (Franco), Karpova, Zdunek
Levante: Paraluta, Jucinara, Andrés, Gálvez, Batlle (Gutierrez), Alharilla (María), Gili, Zornoza, Redondo (Gonzalez), Andonova (Bermúdez), Corredera
Goles: 0-1 Redondo 37, 0-2 Navarro 88′

 

@evemurillo9

Foto: @SevillaFC_Fem

 

Salir de la versión móvil