Icono del sitio Grada3.COM

Caos en la Serie A y, mientras tanto, la Lazio gana el primer lugar en la clasificación

Foto destacada vía: www.inter.it

-CAOS SERIE A  

El sábado por la mañana se emitió el comunicado de prensa oficial de la Lega Serie A, anunciando el aplazamiento de los siguientes partidos:

Juventus – Inter de Milán

Milan – Genoa

Parma – Spal

Sassuolo – Brescia

Udinese – Fiorentina

Aunque inicialmente se decidió jugar estos partidos a puertas cerradas, una nueva reunión con algunos representantes de los equipos en cuestión ha visto surgir nuevas dudas al respecto.

La Juventus no quería jugar contra el Inter en un estadio desierto, lo que empobreció la imagen del campeonato y sus equipos. Además, los clubes no querían perder las ganancias de los partidos.

Por estas razones, la Lega Serie A ha considerado correcto posponerlas al 13 de mayo, el día en que se debería haber jugado la final de la Copa de Italia, que por lo tanto se trasladó al 20 de mayo.

En este punto surge un problema: el 18 de mayo, la UEFA necesita tener disponible el estadio Olímpico, sede de la final de la Copa y sede del partido inaugural de Euro 2020.

Así que hay planes para trasladarlo al estadio de San Siro.

Si hubiera más aplazamientos la próxima semana, no habría forma de jugar esos encuentros antes de la Eurocopa 2020. Para esto, habría un campeonato distorsionado, a menos que la Uefa pospusiera el campeonato europeo.

 

-LAZIO TEMPORALMENTE PRIMERA EN LA CLASIFICACIÓN

Correa celebra con Luis Alberto su gol – Foto destacada vía: www.farodiroma.it

Este sábado se jugó regularmente en el estadio Olímpico de Roma, donde se encontraron Lazio y Bolonia.

El encuentro fue realmente emocionante.

Lazio dominó la primera mitad, anotando al minuto 18 con Luis Alberto y al minuto 21 con Correa.

En cambio, la segunda mitad fue casi exclusivamente en tonos rojo-azul. El Bolonia marcó dos goles, pero ambos fueron cancelados, uno debido al toque de mano de Denswil y otro por el fuera de juego de Palacio.

Al silbato del árbitro al final del partido, el estadio explotó en un grito de alegría y los jugadores colapsaron en el suelo por la felicidad y el cansancio.

 

@CostaAlinari

Salir de la versión móvil