Icono del sitio Grada3.COM

IDK suma nueva victoria ante Campus Promete a domicilio

Campus Promete - IDK

Campus Promete - IDK Euskotren, J.22 LFEndesa Fuente imagen: Clubes y Endesa, montaje @Rafacer75

La J-22; de Liga Femenina Endesa, iniciaría en la tarde del viernes, con Campus Promete que recibiría, a IDK Euskotren; ambos equipos llegarían al encuentro de sumar una victoria, en la jornada anterior. Rivales directos, el equipo local, estaría en décima posición, justo delante, de las visitantes, a quienes sólo les separaría una victoria.

Primer período (17-27)

IDK, comenzaría, el encuentro; como su nueva denominación, como, un auténtico tren; arrollador, que desmontaría rápidamente, a las locales; si el encuentro, comenzaría; rápido, y acertado, por ambos equipos, la velocidad, y el físico interior local, se dejarían ver pronto; pero por IDK, las de Azu, harían, demostración, de su potencial; desde el juego exterior, sin la necesidad, de tener que recurrir a las interiores. Una brillante, Laura García, le pondría nombre propio, al primer período, en el que la anotación, correría a cargo de.

Por Campus Promete, Estebas, Dongue, Guidden, Ivanovic, Lewis, mientras que por IDK, Sarr, Laura, Kraker, Lara, y Ariel, para llegar al final del período (17-27).

Segundo período (21-15)

Comenzaría, el período, el conjunto local, con algo, más, de intensidad, y con Guidenn, haciendo muestra, de su potencial, y acierto; recortarían, rápidamente, la diferencia en el electrónico; pero, nuevamente, la veteranía, y la calidad, sumadas al gran acierto de Laura García, evitaría, junto al apoyo de Ariel, que las locales llegasen, a poner en apuros, a las jugadoras de IDK, que pese, a ver reducida, la renta que tendrían, a tan sólo 5 puntos, mostrarían, gran seriedad, y tranquilidad, en la pista, frente a, un Campus promete, que se vería obligado, a correr, con mayor velocidad en ataque, y subir la intensidad, defensiva, que sería insuficiente, ante la racha de Laura Garcia.

Las encargadas de la anotación, durante el período, serían ; Dongue, Ivanovic,, Lewis, Guidden, y Estebas;  por IDK, Sarr, Ariel, Lara, Laura, para, llegar al descanso (38-42).

Tercer período (15-16)

Comenzaría, el período, a la vuelta del descanso; en el que se apreciaría mayor frialdad, que en el inicio del encuentro, llegarían, los primeros puntos, para ambos equipos, pero, tardarían en retomar la dinámica, ofensiva; tras continuos, ataques errados, o precipitados; las riojanas, encontrarían la ventaja, ofensiva; llegando a reducir, el electrónico a (-2); pero sería, entonces, cuando IDK, subiría, la intensidad defensiva, impidiendo que se acercasen más, haciendo la goma, continuamente, sobre los cinco puntos; Laura García, sería, fuertemente defendida, cambiando de diferente par, buscando, neutralizar, el daño que habría hecho, en la primera parte.

Con el intento, por frenar a Laura, prácticamente, no tendría opciones de tiro, y los que realizaría, serían, nada cómodos, y fuertemente defendidos; pero, le habría cogido el relevo Sarr, quién se encargaría, de ir alimentando el marcador; por las locales, sería Lewis, la que se encargaría, de mantener en partido, a su equipo; la defensa, visitante, estaría funcionando, pero, por el conjunto local, sería, la asignatura pendiente, hasta el momento, a excepción, del marcaje realizado, sobre Laura.

Las encargadas, de la anotación en el período, serían; Dongue, Estebas,Lewis, e Ivanovic, mientras, por Idk, Sarr, Laura, De Souza, Ariel, y Kraker, para poner el final de perçiodo (53-58).

Cuarto período (16-19)

En un resumen, de lo que, habría sido el encuentro; ante la carencia defensiva local, la falta de acierto, y, el mayor juego, individual, en lugar, de en equipo, darían, tan importante y necesitada victoria a IDK; saldría a pista, un aparente Campus, con más garra, reduciendo la diferencia, a (-2), pero, dos acciones consecutivas de Ariel, de las que sacaría petróleo, volvería a poner, a su equipo, (+7); Roselís, tras, anotar, una gran canasta, exterior, sería expulsada, al cometer, su quinta FP; muchos errores, locales, harían perder, balones, de forma, casi inexplicable, e igualmente, la falta de confianza, en las jugadoras locales, les haría errar, lanzamientos, con cierta comodidad, desde bajo del aro.

Laura García, que habría permanecido, bastantes minutos, en el banquillo, descansando, volvería a pista, para anotar, penetrando y, a una sola mano, sin encontrar resistencia rival; pese, a que en este período, su papel, sería más, de repartir juego, y ayudar, en la presión defensiva, Las anotadoras, del período, serían; por Campus Promete, Lewis, Ivanovic, Gidden, Estebas, y Roselis, mientras que por IDK, sumarían, Ariel, Nystrom, Sarr, Laura, y Lara; para llegar a final de partido, (69-77).

Ficha técnica

Campus Promete, 69; (17+21+15+16), Milica Ivanovic, (12), Leia Dongue, (8), Paula Estebas, (8), Roselis Silva, (2), Vanessa Gidden, (17), – Quinteto inicial – Adrijana Knezevic, (-), Kaleena Lewis, (22).

IDK Euskotren 77, (27+15+16+19), Mehryn Kraker, (9), Joyce Cousseins, (-), Toch Sarr, (12), Laura García, (27), Erika De Souza, (2) – Quinteto inicial – Maria Erauncetamurgil, (-). Lara Gonález, (5), Ellen Nystrom, (2), Ariel Edwards, (20).

MVP del encuentro

Serían MVP compartido, Laura y Ariel; la primera, con 27 puntos, 6 rebotes, 1 robo de balón, y 3 faltas recibidas, en 29 minutos de juego, para obtener 28, de valoración; Ariel, también, con 28 de eficiencia, habría sumado, en 26, minutos de juego, 20 puntos, 5 rebotes, 2 robos, 1 tapón, y 2 faltas recibidas.

Las mejores del encuentro

con 27 puntos, Laura, seguida, de Lewis, con 22; en rebotes, capturarían, 6 Gidden, y Laura, 3 Asistencias, Kraker, seguida con 2 de; Dongue, Roselis, Gidden, Sarr, y De Souza; 3 balones robados por Gidden, seguida, con 2 de Ivanovic, Roselis, y Ariel, tapones, 1 Estebas, Roselis y Ariel.

 

Síganme en @Rafacer75

 

Salir de la versión móvil