Icono del sitio Grada3.COM

Amplia victoria de CB Avenida en cuartos de final ante Ensino Lugo

CB Perfumerías Avenida 89-43 Durán Maquinaria Ensino Lugo

Primer período : Avenida es un rodillo en atque

El partido comenzó con canasta de Silvia Domínguez , respondía Miller para Ensino. 5 puntos consecutivos de la británica Fagbenle ponía el 7-2 en el marcador ,  Kalis Loyd anotaba para Ensino , nueva canasta de Silvia y tiempo muerto de Ensino. Asistencia de Hayes para Vitola , otra más de Silvia , Cazorla a la contra para un parcial de 8-0 de Avenida , Nyngifa anota , Gil falla dos tiros libres , canasta de Richards (15-8 ). Tiempo muerto de Avenida. Canasta de Fangbele tras el tiempo, triple de Aliaga nada más salir a pista , canasta de Cazorla. Responde Richards (19-13), triple de Hayes, Loyd anota dos tiros libres tras recibir falta, nueva canasta de Richards para Ensino , canasta de Samuelson. Robo de Silvia y asistencia para Hof que anota para cerrar el primer cuarto con un 28-15 en el marcador.

Segundo período: Parcial de 22-4 para Avenida que se marcha en el marcador

Parcial de 5-0 de Avenida nada más salir a la pista con un triple de Loyd y una canasta de Laura Gil , en la siguiente acción Loyd roba el balón y recibe una falta antideportiva , anota los dos tiros libres y canasta de Hof  (37-15) a falta de 6:30. Dos triples consencuntivos de Loyd ampliaban la distancia en el marcador para Avenida a falta de 4 minutos , asistencia de Loyd para Hof (45-15) , Sánchez rompe el parcial de 17-0 favorable para Avenida desde el tiro libre a falta de 2:30 para el descanso., triple de Vilaró tras asistencia de Cazorla , asistencia de Sánchez para Richards y Hayes cerraba la primera parte anotando dos puntos desde el tiro libre . Al descanso Avenida dominaba por 50-19.

Tercer período;,Avenida amplia su ventaja en el partido

Hayes anota la primera canasta de la segunda parte tras una gran asistencia de Silvia , Kalis Loyd anota dos tiros libres para Ensino , Sivia asiste para Fagbenle , Stanacev anota de 3 , nueva asistencia de Silvia para Fagbenle , canasta de Richards y parcial de 10-0 para Avenida con canasta de Cazorla , Loyd , Gil y 4 puntos de Hof , Aliaga rompe el parcial con un triple , Miller anota un tiro libre y se llega al final del período con un 68-30 en el marcador.

Cuarto período: Victoria de Avenida por 89-43

Parcial de 5-1 para Avenida en los 2 primeros minutos de este último cuarto , Nyngifa anota dos tiros libres , robo de Gil y anota , canasta espectacular de Loyd , 2+1 de Gil , tiempo muerto de Ensino , triplazo de Samuelson desde casi 8 metros , parcial de 0-6 favorable a Ensino con canastas de Stanacev , Richars tras asistencia de Ainhoa López , robo de Ainhoa que naota , Cazorla rompe el parcial (85-39) , canasta de Vilaró, Stanacez anota una bonita penetración , canasta de Hof y termina el partido con un 89-43 en el maracdor .

Victoria amplia de CB Avenida que salió desde el inicio muy concentrado en defensa y con una gran efectividad en atque por parte de todas sus juagdores . CB Perfumerías Avenida se enfrentará en semifinales a RPK Araski que ha dado la primera sorpresa de esta copa de la Reina ganando en cuartos de final a Lonteik Gernika Biskaia.

Ficha técnica 

CB Perfumerías Avenida 89 (28+22+18+21) Cazorla (8), Domínguez (6), Hayes (7) , Fagbenle (13) , Vitola (2), Samuelson (8), Loyd (17), Hof (12), Gil (9), Vilaró (7).

Durán  Maquinaria Ensino 43 (15+4+11+13)  Dinkins (0), Loyd (4), López (4 ) , Stanacev (7), Nyngifa (4), Aliaga (6), Miller (4), Richards (12), Sánchez (2) , Odwyer (0), Ruano (-).

Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Reina.

Siganme en @CristinaaLuz8 

Salir de la versión móvil