jueves, diciembre 11, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo

El derbi entre Internacional y Gremio acaba a las piñas

Redacción G3Por Redacción G3
13/03/2020 22:08

Últimas noticias

Alineación oficial del Real Madrid contra el Manchester City: ¿el último once de Xabi Alonso?

El Barça y las remontadas: ya son demasiadas

El derbi de Porto Alegre entre Internacional y Gremio despertaba mucha expectativa en el cierre de la 2ª Jornada de la Fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Sin embargo en lo futbolístico quedaron en el debe, el encuentro finalizó 0 a 0, pero lo más importante se generó al final, cuando se originó una trifulca entre jugadores de ambos bandos.

El árbitro argentino Fernando Rapallini, en una decisión salomónica, expulsó a 4 jugadores por equipo, para dar por finalizado el pleito.

Los expulsados fueron Luciano, Pepe, Caio Henrique y el suplente Paulo Miranda por Gremio, mientras que de Internacional, el argentino Víctor Cuesta, Edenilson, Moises y el suplente Bruno Praxedes.

Con este empate ambos equipos mandan en el Grupo E con 4 puntos, América de Cali suma 3 y Universidad Católica está en el fondo de la tabla sin puntos.

Trabajosa victoria consiguió Nacional de Montevideo en su feudo, 1-0 frente a los venezolanos de Estudiantes de Mérida, con un gol de Felipe Carballo a los 69 minutos.

Los tricolores con este resultado acumulan puntaje ideal en 2 jornadas, y lideran el Grupo F junto a Racing de Avellaneda con 6 puntos.

La “Academia” tampoco la tuvo fácil, pero finalmente se llevó los 3 puntos en casa, al imponerse 1-0 a Alianza Lima de Perú, con un tanto de Nicolás Reniero sobre el minuto 56 de juego.

Digamos que la 3ª jornada prevista entre el 17 y 19 de Marzo, ha sido postergada por la CONMEBOL , debido al avance del Coronavirus, en varios países del continente.

También en otro orden, digamos que las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, que debían disputarse en Marzo,  han sido postergadas, y se tratarán de reprogramar en el calendario.

Antony Callero Dorrego

Sígueme en Twitter @AntonyCallero

Artículos relacionados

El Barça y las remontadas: ya son demasiadas

Fernando Alonso da pistas sobre su futuro: «Llevo 24 años haciendo lo mismo»

El jugador que quería Xabi Alonso y que dejó escapar el Real Madrid

El mensaje de Honda que ilusiona a Fernando Alonso: «Tenemos potencial…»

¿Qué le está pasando a Huijsen?

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera