Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Instante en el que Son (Ponferradina) provoca la lesión en la clavícula de Manu García

Son en una disputa en un encuentro con Manu García (Sporting)

El Levante trabaja en el fichaje de Son

Redacción G3Por Redacción G3
20/03/2020 17:43

Últimas noticias

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

A pesar del parón total en el fútbol, ese no está afectando a los despachos. Varios equipos, sino todos, empiezan a mover sus fichas de cara a la próxima temporada. Uno de ellos es el Levante, donde Manolo Sakvador, según informa SER Valencia, está en pleno trabajo para cerrar el fichaje del lateral derecho Son para la próxima campaña.

Francisco Javier Hidalgo Gómez (Sevilla, 30 de marzo de 1994), conocido futbolísticamente por Son es un lateral derecho que milita en la SD Ponferradina. El sevillano lleva jugados esta campaña todos y cada uno de los minutos en liga con el cuadro berciano. Un total de 31 partidos en los que ha dado 6 asistencias. Es un jugador insustituible para Jon Pérez ‘Bolo’. Destaca por su largo recorrido, capaz de hacerle incorporarse con notable acierto en ataque, pero sin descuidar la labor defensiva.

Formado en la cantera del CD Alcalá sevillano, donde era extremo, no vivirá, si firma por el Levante, su primera experiencia en el club granota. Tras salir del CD Alcalá en Tercera, pasó por el San Roque de Lepe y el UCAM Murcia, antes de llegar en 2016 para reforzar al Atlético Levante. Esa campaña, aún como extremo, disputó 32 encuentros en el filial granota, logrando 3 goles. No fue renovado y fichó por el Barakaldo, donde comenzó a jugar más retrasado en el lateral. Ahí pronto se destapó como uno de los mejores de la división de bronce y el año pasado fichó por la Ponferradina donde fue clave en el ascenso berciano.

Hace meses se le relacionó con mucha fuerza con Osasuna. Sin embargo no ha habido noticias del cuadro navarro desde entonces y el jugador ha seguido centrado en lograr la permanencia con el cuadro berciano. Un objetivo que lleva bien encarrilado y que a nivel personal le ha supuesto destacar de forma notable. Eso hace que al acabar contrato sea una pieza de mercado apetecible incluso para equipos de LaLiga Santander, ya que llegaría a coste cero.

Artículos relacionados

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera