Icono del sitio Grada3.COM

Se acerca la hora de la verdad para Mayoral

Borja Mayoral. Levante

El delantero Borja Mayoral cumple este domingo 23 años. A pesar de su juventud, ya es un rostro conocido en el fútbol español, pero en las próximas semanas deberá resolver su futuro. En cuanto finalice, si logra finalmente reanudarse como parece la liga, acabará su segunda temporada cedido en el Levante y regresará al Real Madrid. En el club merengue solo le queda un año más de contrato y tendrá que tomar una decisión definitiva sobre el jugador madrileño.

Mayoral (Parla, 5 de abril de 1997) está pendiente, como el resto de actores del campeonato de Liga, de saber cómo y cuándo se acabará esta temporada. Pero en su caso al ser cedido sobre todo que pasará si se prolonga más allá del 30 de junio. Tendrá que conocer si podrá hacerlo con el Levante, ya que es en esa fecha cuando acaba su contrato.

El delantero madrileño cursa su segunda temporada consecutiva en el Levante cedido por el Real Madrid. En su primera experiencia, Mayoral jugó veintinueve partidos en Primera División y marcó tres goles. Mientras esta campaña, hasta el parón en la competición por la crisis del coronavirus, el atacante había marcado cinco tantos en veintitrés encuentros de Liga. Una notoria mejoría de sus cifras que muestran también una evolución.

El club granota quiere contar con él, aunque asume que pagar un traspaso por él es imposible. El jugador quiere volver al Real Madrid y entrar en los planes del que ha sido su club casi toda su vida. Pero hasta la fecha y tal como ha reconocido en una reciente entrevista en el Diario AS, no ha tenido ningún contacto por ahora del cuadro que preside Florentino Pérez. En esa misma entrevista dejaba ver que si el Real Madrid no cuenta con él lo que quiere es encontrar una salida definitiva en forma de traspaso y no completar una tercera cesión.

Salir de la versión móvil