Icono del sitio Grada3.COM

#LaMejorAsistencia va para #NuestraMejorVictoria

La acb quiere aportar su granito de arena contra los terribles efectos que está causando la pandemia del COVID-19. Este lunes tendremos una subasta solidaria llamada #LaMejorAsistencia, que donará todos los fondos a la campaña de la Cruz Roja #NuestraMejorVictoria. Grandes figuras del deporte, y no sólo leyendas de la Liga Endesa, ya han aportado productos únicos para la subasta.

Los aficionados podrán pujar por esos productos a través de http://www.acb.com/lamejorasistencia o de Ebay Solidario. Habrá camisetas de finales históricas, balones firmados por equipos campeones, zapatillas firmadas por Kobe Bryant… entre otras muchas cosas. La subasta estará abierta desde el lunes 6 de abril hasta el sábado 11 de abril, momento en el que los mejores postores se llevarán su premio.

El objetivo de la campaña #NuestraMejorVictoria, apadrinada por Pau Gasol y Rafa Nadal, es recaudar 11 millones para el proyecto Cruz Roja Responde. Con este dinero se podría ayudar a 1.350.000 personas ante la crisis que está provocando esta pandemia. No obstante, aquellos aficionados que quieran aportar a la causa pueden hacerlo a través de esta cuenta bancaria: ES44 0049 0001 5321 1002 2225.

Síganme en mi Twitter @CharlyRM_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo

Salir de la versión móvil