Icono del sitio Grada3.COM

El Unicaja evita un ERTE con una reducción del salario

El Unicaja de Málaga llegó a un acuerdo con los jugadores y entrenadores de la primera plantilla este viernes. De esta manera evitarán realizar un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) a los demás trabajadores asociados al club andaluz.

La situación provocada por la pandemia del COVID-19 obligó al Consejo de Administración del club a iniciar un proceso de negociación con la plantilla. La finalidad de dicha negociación era reducir la retribución de la campaña 2019/2020, a nivel de ingresos y actividades comerciales y deportivas. Los jugadores en todo momento estuvieron de acuerdo con las decisiones tomadas por el club de “ajustar su retribución para la presente temporada”.

Asimismo se llegó a un acuerdo en el que todos los trabajadores relacionados con el club mantendrán sus condiciones laborales establecidas hasta el momento. Todo esto sin llevarse a cabo ninguna medida de reducción del salario o una regulación del empleo. El Consejo de Administración del club, a través de un comunicado, aprovechó el momento para agradecer a todas esas personas que están luchando, de una forma u otra, contra esta pandemia que estamos viviendo, el COVID-19.

Síganme en mi Twitter @CharlyRM_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo

Salir de la versión móvil