Icono del sitio Grada3.COM

El padre de Thomas confirma las negociaciones con el Arsenal

Thomas Partey. Atlético de Madrid

Lo apuntaban en Inglaterra la semana pasada y parece que sigue habiendo avances. Thomas Partey se acerca al Arsenal a mayor velocidad que la estancada propuesta de renovación que hizo hace meses el Atlético. Ya no son solo los medios ingleses quien lo afirma, sino también el propio padre del jugador. Jacob Partey lo ha declarado en una emisora radiofónica (Entsie en Tru FM) ghanesa y que han sido recogidas por el medio digital Ghana Web.

El padre de Thomas confirmó que la negociación viene de atrás, pero que se ha acelerado las últimas semanas: “Llamé a mi hijo después de escuchar los rumores y me dijo son ciertos. Me dijo que están manteniendo conversaciones entre él y el Arsenal. Todo depende de la oferta que el Atlético exige”. El Atlético se ha mantenido firme con Thomas al igual que con otros jugadores. No negociará su cláusula de rescisión, por lo que si el club londinense le quiere tendrá que poner 50 millones encima de la mesa.

En el club colchonero guardan silencio, pero ven con preocupación la actual situación. Jacob Partey emitió una frase que es más que inquietud levanta: “Lo que están discutiendo ahora es cómo el Atlético lo liberará”. Además no se quedó ahí. En ese sentido el padre de Thomas también tiene una clara opinión; quiere que su hijo fiche por el Arsenal: “Tienen muchos seguidores en Ghana. Seré feliz si decide mudarse al Arsenal”.

Thomas es un pilar básico para Simeone, pero saben que no podrán retenerlo a él -ni posiblemente a otros jugadores- sino se clasifican para la Champions League. Por ello esperan lograrlo en verano y que Thomas aún acceda sentarse a la mesa a negociar la renovación que lleva activa desde octubre pero sin apenas avances. Es su mayor baza, pero podría ser insuficiente si Thomas decide no esperar hasta entonces.

Salir de la versión móvil