Icono del sitio Grada3.COM

Curro Segura continuará a los mandos del Betis

Curro Segura aplaude en un partido como entrenador de Coosur Real Betis.

Curro Segura continuará una temporada más dirigiendo la nave verdiblanca del Coosur Real Betis después de lograr la permanencia, lo que aseguraba automáticamente su renovación hasta 2021. Una vez se conoció que el equipo sevillano iba a continuar en Liga Endesa, el club ha comenzado a confeccionar la plantilla de la próxima temporada y el primer paso ha sido mantener al entrenador con el que regresó a la máxima categoría del baloncesto español y con el que estaba comenzando a remontar el vuelo desde la llegada sobre todo de Erick Green.

Desde que aterrizó el base-escolta de Inglewood, el equipo hispalense había conseguido un impresionante record de 3-1 sólo empañado por la derrota en el WIzink Center frente al Real Madrid y que les dejaba con  8 victorias y 3 de ventaja sobre las posiciones de descenso que ocupaban Montakit Fuenlabrada y Movistar Estudiantes. De la mano del norteamericano y con la ayuda de jugadores como Sipahi, Slaughter o Whittington, los sevillanos estaban cerca de asegurarse su permanencia en la Liga Endesa y eran uno de los equipos más en forma antes del parón por el coronavirus.

Curro Segura conseguirá así disputar su tercera temporada a los mandos del club bético, algo que no había logrado en los más de 20 años que lleva el de Granada como entrenador. Tras haber pasado por clubes como Granada, Zaragoza o Menorca y haber ejercido como ayudante en equipos de la talla de Unicaja o Baskonia, el técnico andaluz no se había mantenido en el mismo club durante más de 2 temporadas desde que comenzó su carrera en los banquillos.

Ebuka Izundu no seguirá

Otro de los pasos del club verdiblanco para confeccionar la plantilla de la próxima campaña ha sido comunicar la marcha del pívot nigeriano Ebuka Izundu que no continuará en el Coosur Real Betis tras una temporada donde participó en 17 partidos con unas medias de 4,2 puntos y 3 rebotes por encuentro.

 

@c_herranz

Salir de la versión móvil