Icono del sitio Grada3.COM

La Roma confirma contactos por Florenzi

Gianluca Petrachi

No se esperaba ningún titular de Gianluca Petrachi en la entrevista que iba a conceder a Sky Italia. Se esperaba una conversación orientada en la posible reanudación de la Serie A -sobre la que se muestra moderadamente optimista- y sobre las aspiraciones del club giallirosso de poder alcanzar la Champions. Pero el director deportivo de la Roma dejó titulares no esperados que afectan al Valencia.

Su planificación le ha valido muchas críticas por parte de la afición. Cuestionado por en el próximo mercado, dentro de las posibilidades económicas aún desconocidas, será agresivo en el mercado para solucionar las carencias que han provocado el enfado de la afición. Y en una de esas preguntas, Petrachi habló de salidas y concretamente de la de Florenzi, ahora cedido en el Valencia.

El que heredase el brazalete de una leyenda como Francesco Totti, no tiene su futuro asegurado en Roma. Dejó su futuro en total incógnita a pesar de tener contrato hasta 2023. Una de las razones de ello es que reconoció contactos con el Valencia para prolongar la cesión de Florenzi para la próxima campaña,.

“Sobre él no puede decir nada a día de hoy. Está cedido en España y su club contactó hace unas semanas para hablar. Quedamos en que este ahora mismo no era el momento, pero retomaremos esa conversación. Estamos abiertos a todo y queremos también escuchar la opinión de Paulo (Fonseca) y del jugador”, declaró.

Alessandro Florenzi en un partido contra el Celta

La opción de prolongar la estancia de Florenzi en Valencia siempre ha estado sobre la mesa. Aunque no estuviese contando de forma activa para Celades, el romano es un jugador que gusta en el club. Además la situación económica no permitirá dispendios y el lateral derecho, siendo una posición a reforzar, no es la más prioritaria. De forma que la continuidad del italiano sería una solución a priori sencilla para César Sánchez.

Salir de la versión móvil