Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Juan Sabas. Córdoba CF

Juan Sabas seguirá en el banquillo del Arcángel

Redacción G3Por Redacción G3
22/05/2020 17:59

Últimas noticias

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

El Córdoba anunció la renovación de Juan Sabas (Madrid, 13 de abril de 1967) como entrenador del primer equipo para la próxima temporada. Será una campaña en la que el histórico club andaluz se marca de nuevo el reto del ascenso a Segunda División. El técnico madrileño firmó el pasado 10 de marzo un contrato hasta el final de la presente campaña. Pero no llegó a debutar por la paralización esa misma semana de los campeonatos y la declaración del estado de alarma por la pandemia.

Sabas, ex-jugador de Rayo Vallecano, Atlético de Madrid o Real Betis, sustituyó entonces en el banquillo a Raúl Agné. El catalán fue, destituido tras perder el conjunto blanquiverde los puestos de fase de ascenso con dos derrotas consecutivas en El Arcángel: 0-1 ante el Algeciras y 0-2 frente al Cartagena.

El que seguirá siendo técnico blanquiverde solo pudo llevar a cabo tres entrenamientos antes de que se decretara la suspensión de la competición. Este viernes declaró a los canales oficiales del club que «tenía una espinita clavada, por no haber podido intentar que el equipo hubiera entrado entre los cuatro primeros».

El proyecto del Córdoba será la segunda gran aventura como titular en un banquillo de Sabas. Después de ser segundo de Abel Resino en el Atlético de Madrid, Real Valladolid o Granada, dirigió como primer entrenador al Extremadura en dos etapas. En el banquillo de Almendralejo logró el ascenso a Segunda División en la temporada 2017/2018.

El técnico blanquiverde calificó como ilusionante la etapa que aborda en el Córdoba. Aseguró que tienen «tiempo y margen de maniobra para construir un equipo competitivo». Además ya trabaja en la composición del plantel para la próxima temporada junto con los responsables del área deportiva de la entidad, Miguel Valenzuela y el ex-jugador internacional Juan Gutiérrez ‘Juanito’, antiguos integrantes del equipo técnico del Betis.

Artículos relacionados

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera