Icono del sitio Grada3.COM

Correa, tercera baja rojiblanca

Correa intenta un pase | Imagen: Atlético de Madrid

La vuelta al trabajo del Atlético de Madrid está siendo dura. Primero fue Vrsaljko por una artroscopia; posteriormente Joao Félix con su esguince en los ligamentos de la rodilla; y ahora ha llegado la tercera baja con Ángel Correa. Una nueva baja que complica el trabajo a Diego Simeone para preparar un retorno que está a la vuelta de la esquina.

Sin fecha de vuelta

Ángel Correa acabó la sesión del pasado martes con molestias, por lo que fue evaluado por los servicios médicos del club. Al argentino se le ha realizado una resonancia magnética que ha determinado que sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. Nuestro delantero queda pendiente de evolución“, así lo transmitía el conjunto colchonero en su parte médico oficial. La puerta se quedaba abierta sobre cuándo podría volver y eso puede inquietar a más de uno.

La vuelta de LaLiga se avecina como una situación donde se necesita a todos los jugadores de cada plantilla y en un estado de forma impecable por cómo se desarrollará. Esta nueva baja se suma a una plantilla que ve cómo va perdiendo efectivos por el camino y que podría echarlos en falta en cualquier momento. La delantera rojiblanca se queda con Morata y Diego Costa solamente, teniendo de baja a sus otros dos delanteros, por lo que Simeone tendrá que hacer encaje de bolillos y rezar para que ninguno de sus otros jugadores sufra ningún contratiempo.

Salir de la versión móvil