Icono del sitio Grada3.COM

Gragera, rojiblanco hasta 2024

José Gragera esta campaña frente al Inter de Madrid

José Gragera esta campaña frente al Inter de Madrid (Foto: Real Sporting)

José Gragera Amado (Gijón, 14 de mayo de 2000) ha renovado con el Sporting por cuatro temporadas más; hasta el 30 de junio de 2024. Así lo ha anunciado la entidad gijonesa en un comunicado en la tarde del domingo, culminando una negociación que se había iniciado hacía semanas. El club quería atar con un contrato a largo plazo a un jugador que consideran clave, ya no en el futuro del equipo, sino ya en el presente, siendo ya un miembro más de la primera plantilla.

El futbolista rojiblanco ya compaginaba la dinámica del primer y segundo equipo. Esta campaña disputó dos encuentros en LaLiga Smartbank está campaña, frente al Mirandés en Anduva en la jornada 18 y ante la UD Las Palmas, en El Molinón – Enrique Castro “Quini”, el pasado 8 de marzo. Con el filial, donde era titular indiscutible ha sumado otros 23 partidos disputados.

Tras la Pelayo Morilla, anunciada semanas atrás, Javi Rico continúa con su plan de reforzar a los jugadores más destacados de la cantera. Ya son dos renovaciones cerradas, que podrían ser más en próximas fechas. De cumplir la totalidad del contrato, Gragera cumplirá un total de 15 temporadas en el Sporting, a donde llegó en edad benjamín procedente de La Asunción.

Salir de la versión móvil