Icono del sitio Grada3.COM

Alcalá: “Será un mini-torneo de una gran exigencia física y mental”

Pedro Alcalá. Girona

El defensa y capitán del Girona, Pedro Alcalá, atendió este lunes tras el entrenamiento al canal oficial del club. Tras el primer entrenamiento con todo el grupo, tras hacer antes de forma individual y en grupos más reducidos, hoy se ha restaurado la ‘nueva normalidad’ en el fútbol. “Estábamos deseando poder volver a entrenar juntos, a hacer posesiones y partidos reducidos en los entrenamientos. Estos días todo había sido un poco raro con ejercicios individuales y grupos reducidos. Contentos de volver a hacer cosas que se parezcan a la realidad”, declaró el murciano.

Alcalá no descarta a su equipo para nada en lo que queda de temporada. Un tramo final que considera será como “un mini torneo de once jornadas y debemos estar preparados mentalmente y físicamente. El equipo que mejor llegué y mejor se prepare será el que consiga el objetivo”. Ve muy preparado al Girona y capaz de lograrlo todo. “El vestuario está con muchas ganas e ilusión de que empiece todo y de poder ir a por el ascenso desde el principio. l primer partido en Las Palmas será muy complicado, pero durante estas dos semanas intentaremos reproducir situaciones reales que se puedan parecer a lo que nos vamos a encontrar en la Liga”.

También lamentó la no presencia de la afición, a la que envió un mensaje de apoyo: “Les pedimos que aunque no puedan estar con nosotros en el campo nos apoyen desde su casa y que demuestren que están con nosotros y que quieren cumplir el objetivo tanto como nosotros”, concluyó Alcalá.

Salir de la versión móvil