Icono del sitio Grada3.COM

Tres equipos ya sondean a Fullana para el próximo curso

Francesc Fullana

La temporada de Francesc Fullana (Montuïri, Islas Baleares, 9 de octubre de 1989) en la Deportiva Ponferradina no está siendo lo esperada. Cuando el jugador abandonó el pasado verano Palma y fichó por el cuadro berciano, se le abría la puerta a debutar en el fútbol profesional. Sin embargo ha estado siempre a la sombra siempre de los dos ‘colosos’ blanquiazules en el centro del campo como son Óscar Sielva y Larrea. Así el de Montuïri solo ha disputado 224 minutos repartidos en 5 encuentros.

Pero en Segunda División ‘B’ Fullana no ha perdido ni un ápice de su caché. Incluso tiene una vía abierta a jugar de nuevo en la categoría de plata la próxima campaña. Y es que según informa el periodista Ángel García (@cazurreandoenOK) tres equipos le siguen para el año próximo. Son Nàstic de Tarragona, Ibiza y el club que ha marcado su trayectoria; el Atlético Baleares.

Con el cuadro baleárico disputó 202 de los 321 partidos que suma en la categoría de bronce donde también en Constancia, Sporting Mahonés y Llagostera completó una dilatada trayectoria en la que además ha logrado un total de 43 goles en los que ha demostrado un excelente golpeo a balón parado y llegada desde segunda línea. Baleáricos, ibicencos y granas persiguen su fichaje para la próxima campaña, que sería a coste cero, ya que acaba contrato con la Ponferradina.

Salir de la versión móvil