Icono del sitio Grada3.COM

El Recre ‘ata’ a Luis Madrigal

Luis Madrigal en el Atlético Sanluqueño

Luis Madrigal en el Atlético Sanluqueño

El Recreativo de Huelva tiene cerrado, a falta de oficializarse, el fichaje del lateral izquierdo sevillano, Luis Madrigal Caro (La Campana, Sevilla, 21 de marzo de 1993). EL fichaje, adelantado por el periodista Ángel García (@cazurreandoenOK) no tardará en ser oficial.

Procedente del Atlético Sanluqueño, el zurdo potenciará una banda izquierda necesitada de al menos un efectivo más, ya que debido a las estrecheces en el presupuesto deberá hacer bastantes cambios en el plantel. Claudio Barragán contará con un lateral zurdo en plena madurez y con más de 150 partidos (159) en la división de bronce. En todos ellos ha anotado además 6 goles.

Formado en las categorías inferiores del Real Betis, estuvo cinco temporadas en el filial bético entre 2011 y 2016. Tras dejar el cuadro verdiblanco fichó por la Peña Deportiva, en Tercera División. Solo estuvo medio año en Ibiza, pues volvió a Andalucía para firmar por la Balompédica Linense primero y el Talavera después. La pasada campaña fue titular habitual en el conjunto sanluqueño y ahora se incorporará al Decano.

Salir de la versión móvil