Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Mehdi Nafti

Mehdi Nafti en su etapa al frente del CD Badajoz

El Racing piensa en Mehdi Nafti para buscar el ‘regreso’

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
02/07/2020 08:03

Últimas noticias

Alerta total con Araújo: otro campeón de Europa, a por el central y Laporta se lo piensa

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

En el Racing de Santander ya se ha asumido que el descenso, a falta de confirmación matemática que podría llegar el próximo fin de semana tras la derrota de este miércoles en Almendralejo. No obstante, sea o no matemático este próximo fin de semana, ese acabará llegando. Motivo por el que en la entidad intentan ganar ese tiempo valioso para planificar ya de cara al próximo curso de nuevo en Segunda ‘B’. Y lo primero es encontrar un capitán de barco que guíe al equipo; para lo que el Racing piensa en Mehdi Nafti (Toulouse, Francia, 28 de noviembre de 1978).

Así lo adelanta el periodista Ángel García (@the1cazurreando) que informa que el que fuese jugador del Racing entre el 2000 y el 2005 tiene una oferta para ser el entrenador la próxima campaña. Será una temporada atípica, pues la Segunda División ‘B’ que se encontrará el cuadro cántabro no será la misma que cuando logró el último ascenso. Habrá más equipos y por lo tanto más grupos, con un sistema de competición algo diferente que incluso podría hacer mucho más difícil el ascenso. Por ello la importancia de acertar con la planificación.

No obstante el Racing no sería el único equipo que querría al ex-técnico de Marbella, Mérida y Badajoz. El CD San Fernando también habría puesto una oferta encima de la mesa al franco-tunecino para su nuevo proyecto en el que tiene el objetivo de dar el salto al fútbol profesional en la temporada 2021/2022.

El Lugo tanteó esta semana su situación

Otro equipo que se interesó en el franco-tunecino recientemente fue el CD Lugo. El cuadro albivermello, que destituyó el pasado lunes a Curro Torres y fichó a Juanfran García, tanteó a Nafti para que cogiese el equipo. Sin embargo, bien por falta de acuerdo o porque el propio técnico no vio clara la situación de ‘quemarse’ en una situación muy complicada, no fichó por el club lucense. Ahora falta ver si vuelve a Santander como técnico el curso que viene o no.

Artículos relacionados

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

Es el extremo de moda en la Ligue 1 y sueña con jugar en el Barcelona: Laporta ya prepara 30 millones

Rodrygo y su adiós al Real Madrid: se confirma su destino… y el precio del fichaje

El bombazo que prepara Briatore en Alpine: el regreso de Fernando Alonso

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera