Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US
Grada3
Mehdi Nafti

Mehdi Nafti en su etapa al frente del CD Badajoz

El Racing piensa en Mehdi Nafti para buscar el ‘regreso’

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
02/07/2020 08:03

Últimas noticias

Bellingham apura su vuelta… y Xabi Alonso lo celebra: esta es la posición donde jugará

Fede Valverde confiesa que habló con Xabi sobre su estado físico: «Le dije que no me sentía…»

En el Racing de Santander ya se ha asumido que el descenso, a falta de confirmación matemática que podría llegar el próximo fin de semana tras la derrota de este miércoles en Almendralejo. No obstante, sea o no matemático este próximo fin de semana, ese acabará llegando. Motivo por el que en la entidad intentan ganar ese tiempo valioso para planificar ya de cara al próximo curso de nuevo en Segunda ‘B’. Y lo primero es encontrar un capitán de barco que guíe al equipo; para lo que el Racing piensa en Mehdi Nafti (Toulouse, Francia, 28 de noviembre de 1978).

Así lo adelanta el periodista Ángel García (@the1cazurreando) que informa que el que fuese jugador del Racing entre el 2000 y el 2005 tiene una oferta para ser el entrenador la próxima campaña. Será una temporada atípica, pues la Segunda División ‘B’ que se encontrará el cuadro cántabro no será la misma que cuando logró el último ascenso. Habrá más equipos y por lo tanto más grupos, con un sistema de competición algo diferente que incluso podría hacer mucho más difícil el ascenso. Por ello la importancia de acertar con la planificación.

No obstante el Racing no sería el único equipo que querría al ex-técnico de Marbella, Mérida y Badajoz. El CD San Fernando también habría puesto una oferta encima de la mesa al franco-tunecino para su nuevo proyecto en el que tiene el objetivo de dar el salto al fútbol profesional en la temporada 2021/2022.

El Lugo tanteó esta semana su situación

Otro equipo que se interesó en el franco-tunecino recientemente fue el CD Lugo. El cuadro albivermello, que destituyó el pasado lunes a Curro Torres y fichó a Juanfran García, tanteó a Nafti para que cogiese el equipo. Sin embargo, bien por falta de acuerdo o porque el propio técnico no vio clara la situación de ‘quemarse’ en una situación muy complicada, no fichó por el club lucense. Ahora falta ver si vuelve a Santander como técnico el curso que viene o no.

Artículos relacionados

Tchouaméni destaca el compromiso del equipo con uno menos: «Hemos luchado…»

Mbappé, sobre la expulsión de Huijsen: «Ha sido muy jodido…»

Posible alineación del FC Barcelona – Valencia de LaLiga: Flick, a armar el puzle tras el virus FIFA

Nueva jornada con polémica arbitral: las decisiones de Gil Manzano que perjudicaron al Real Madrid

A Xabi Alonso no le convence Gil Manzano: «era amarilla»

Grada3.COM US

  • Warning for Retirees: These 3 Moves Could Cut Off Your Social Security in the Final Months of 2025
  • A New Government Law Threatens to End Food Stamp Programs in 43 States — See the Full List of States At Risk of Losing All Benefits
  • Social Security Just Changed With an Unexpected Raise — But a Hidden Rule Means Many Won’t Get the Full Check
  • An ‘Automatic’ $4,573 Cut to Social Security Is Now Projected — And a New Survey Reveals Half of All Recipients Are ‘At Risk’
  • The #1 Rule of Retirement Saving Has Just Been Officially Rewritten — A Change That Could Add Thousands to Your Annual Budget
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera