Icono del sitio Grada3.COM

Vaclik sufre un esguince de rodilla

Tomas Vaclik

Tomas Vaclik en un partido en noviembre de 2019

El guardameta checo del Sevilla, Tomas Vaclik, sufre un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla izquierda tal y como ha informado el Sevilla. Las pruebas realizadas han confirmado la severidad de la lesión producida por el guardameta; que no pudo acabar el partido frente a la SD Eibar. El parte médico emitido por el club hispalense dice lo siguiente:

Tomas Vaclik, que anoche ante la SD Eibar caía lesionado en el último minuto de juego en un lance con Kike, se ha sometido esta mañana a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance del daño. El jugador, tal y como informan los servicios médicos del Sevilla FC, sufre un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla izquierda, según revelan las pruebas realizadas. El guardameta checo se encuentra pendiente de evolución de cara a los próximos partidos.

Aunque el club cataloga al guardameta como pendiente de evolución, éste tendrá complicado poder jugar en las dos próximas semanas y las cuatro jornadas que restan. Aunque su caso, dada la importancia de Vaclik se estudiará su caso día a día, lo normal será que sea el otro guardameta de la plantilla, Yassine Bono, el que tenga que defender la portería en las próximas jornadas.

Salir de la versión móvil