Icono del sitio Grada3.COM

Pau Ribas: “Lo que quiero es que la Penya gane partidos”

Joel Parra entregando la camiseta con el dorsal 4 a Pau Ribas. Fuente: Club Joventut Badalona (Twitter)

Ya es oficial, Pau Ribas vestirá la camiseta del Divina Seguros Joventut. El club consigué reforzar la posición de ‘2’ o ‘3’ con un jugador experimentado con ganas de triunfar con el club de su ciudad natal.

Él jugador de Badalona que militó en la cantera y dió sus primeros pasos allí, regresa para dar un salto de calidad a la plantilla 2020/21. 

Después de llegar a ser capitán del Joventut fue traspasado al Baskonia dónde participó 3 temporadas con un muy buen rendimiento.

En 2012 el Valencia Basket se fijo en él y consiguió sus servicios para acabar de explotar deportivamente y mejorar su nivel en la liga doméstica.

Así que el F.C. Barcelona fichó a Pau Ribas después de su gran nivel que había demostrado hasta el momento, y su etapa en el conjunto culé ha llegado a su fin para regresar al club que empezó. Firma para las siguientes tres temporadas con ganas, ilusión y ambición de conseguir éxitos con el club verdinegro.

Carles Durán que conoce muy bien a Pau, quiere construir un equipo competitivo cómo viene haciendo los últimos años con jugadores formados en la cantera y experimentados y contrastados como Pau. De hecho el reciente fichaje hizo las siguientes declaraciones: “Duran ha sido el técnico que me ha entrenado más temporadas durante mi carrera”. Concluyó con unas palabras muy honestas a sus compañeros y técnicos: “aportaré lo que el conjunto necesite, lo que Carles Duran y Jordi Martí crean conveniente, cualquier cosa, lo que quiero es que la Penya gane partidos y luche por cosas importantes”.

Síganme en @GuillemPapiol
y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com, y todo el basket en @BasketG3

Salir de la versión móvil