Icono del sitio Grada3.COM

Ismael Casas renueva con el Málaga hasta 2023

Ismael Casas. Málaga CF

Ismael Casas en la jornada 1 de esta temporada en Santander

Ismael Casas Casado (Linares, 7 de marzo del 2001) ha renovado con el Málaga por tres campañas más, hasta 2023. Una renovación gestada en las últimas semanas y con la que el club costasoleño logra atar a uno de los últimos canteranos malaguistas, donde llegó en 2014 en edad infantil, en afianzarse en el primer equipo. Aunque tenía contrato hasta 2022, su cláusula de rescisión era muy pequeña, algo que se subsana con esta renovación.

Así se espantan fantasmas sobre posibles equipos interesados en su fichaje el próximo mercado. Estos eran el Granada -principal interesado-, Eibar y Getafe que habían puesto sus ojos en él en los meses pasados. Ahora seguirá ligado al Málaga y a partir de la próxima campaña lo hará como jugador de pleno derecho del primer equipo con Sergio Pellicer, que es quien le ha dado confianza para hacerse con el puesto de titular.

Lateral o central diestro, el linarense debutó en la jornada 1 de esta campaña en Santander. Víctor Sánchez del Amo lo alineó de lateral jugando el partido completo. Repetiría dos jornadas después en La Romareda donde daría además una asistencia a Sadiku para firmar finalmente el 2-2.

Pero fue tras el ascenso de Sergio Pellicer al primer equipo que Ismael Casas se ha afianzado en el primer equipo, disputando diez encuentros más, nueve como titular. Todos ellos como lateral con excepción del último el pasado miércoles frente al Deportivo que lo hizo como central en una defensa de cinco.

Salir de la versión móvil