Icono del sitio Grada3.COM

El Herbalife Gran Canaria iguala el tanteo por Jacob Wiley

Foto vía cbgrancanaria.com

Mantener los derechos ACB de Jacob Wiley se ha convertido en la primera gema decisión tomada por Willy Villar como director deportivo del Herbalife Gran Canaria. Así, el club igualó la oferta a Jacob Wiley (derecho de tanteo) del Juventud de Badalona. Wiley jugó para los amarillos la temporada 2018/2019 también en Euroliga.

Desde aquel entonces los derechos del jugador pertenecieron al Gran Canaria e igualando la oferta ahora se aseguran el futuro más cercano del jugador en España. El club anunció en un comunicado en si página web: “El Herbalife Gran Canaria ha igualado la oferta realizada por el Juventud al jugador Jacob Wiley, por lo que mantiene los derechos en ACB y está en condiciones de formalizar su fichaje”.

Ahora al Gran Canaria se le abren dos opciones, integrar al jugador en su plantilla a manos de Porfi Fisac, o por el contrario, buscar un traspaso del jugador. A día de hoy, la primera opción, parece la más viable para el club.

En su etapa en el conjunto claretiano Jacob Wiley promedió 16,5 puntos 5,2 rebotes y 16,5 de valoración durante sus 14 partidos en el equipo insular.

Salir de la versión móvil