Icono del sitio Grada3.COM

Reinier apunta a ser el próximo fichaje del Real Valladolid

Reinier

Reinier saldrá cedido la próxima temporada a un club de Primera División. Ese es el plan del Real Madrid y no tendrá problemas para llevarlo a cabo ya que hay pretendientes y con un equipo claramente como mejor colocado para llevarse a la joya brasileña del Real Madrid; el Real Valladolid. Según publica la Cadena Cope. Reinier Jesús, de 18 años, llegó el pasado mercado invernal al Santiago Bernabéu procedente del Flamengo a cambio de 30 millones de euros jugará en el José Zorilla la próxima temporada.

Reinier llegó en invierno para curtirse y adaptarse unos meses en el Castilla. Sin embargo, la pandemia obligó a cancelar la competición y echó por tierras los planes del Madrid y del jugador, cuya intención es salir cedido el próximo curso para tener protagonismo y adaptarse a la Liga española. Las buenas relaciones entre el Madrid y el Pucela, personificadas en la figura de su presidente Ronaldo Nazario, podrían ser la clave para que la operación llegue a buen puerto.

La Real Sociedad estaba también interesada

Según dicha información, el proyecto del Valladolid es el que más seduce a Reinier por encima de otras ofertas como la de la Real Sociedad que es el otro que se habría mostrado interesado. El equipo donostiarra quiere repetir la fórmula empleada con Martin Odegaard, que jugará cedido en el Reale Arena dos temporadas. De hecho el plan del Real Madrid es aplicar la misma fórmula con Reinier, de forma que éste se iría dos años cedido al Real Valladolid.

Salir de la versión móvil