Icono del sitio Grada3.COM

Emery quiere el fichaje de José Campaña

José Campaña

Es ya de sobra conocido que José Campaña está en la agenda del Sevilla para el mercado. El Sevilla buscará una fórmula, al contar también con el beneplácito del jugador, para ficharle del Levante sin que suponga un alto coste. Es una operación que debe madurarse, porque lo que tampoco quieren en Nervión es encallar en una negociación a cara de perro con el Levante, donde saben que tendrían todas las de perder.

Pero mientras buscan ese momento idóneo para abrir la ‘vía Campaña’, puede salir un competidor que si dudan puede arrebatarles al jugador. Se trata de Unai Emery y el Villarreal. El que será entrenador groguet y que fue el dueño del banquillo local del Sánchez Pizjuán entre 2012 y 2016, quiere a Campaña para el Villarreal. Es un centrocampista que en su opinión, según recoge Estadio Deportivo, ha alcanzado una madurez perfecta para ser capaz de llevar las riendas de un equipo con grandes aspiraciones. Algo en lo que el de Hondarribia coincide con los técnicos nervionenses.

De hecho Emery ta habría pedido al Villarreal que intente entablar esa negociación con el club granota y el jugador. Éste es una realidad que quiere ir al Sevilla; pero si el club de Nervión no da el paso, puede no dejar pasar la posibilidad de enrolarse en un proyecto como el castellonense, que también asegura jugar en competición europea. El Sevilla debe modificar su hoja de ruta o ver como corre serio riesgo de que se le escape el jugador.

Salir de la versión móvil