Icono del sitio Grada3.COM

El Betis podría estar en la puja por Fabricio Bustos

Fabricio Bustos. CA Independiente

Es de sobra conocido el alto interés del Real Betis en cerrar el fichaje de Mauricio Isla. El internacional chileno se entrena por su cuenta en La Nucía mientras dilata la respuesta sobre su futuro. Ofrecido al Betis, el club verdiblanco aceptó darle lo que solicitaba, pero ahora parece que el jugador se lo piensa. Esto habría motivado a la secretaría técnica estuviese buscando alternativas ante una posible negativa y una de ellas podría estar en Argentina: Fabricio Bustos (Ucacha, 28 de abril de 1996).

Internacional argentino en cuatro ocasiones, el lateral derecho de Independiente de Avellaneda lleva tiempo buscando dar el salto a Europa. Algo que el ‘Rojo’ lleva tiempo evitando ante la falta de ofertas que eso ocurra al tener al jugador bajo contrato hasta 2022. Pero la pandemia de COVID-19 y la suspensión de la competición ha castigado mucho al club y éste se ve obligado a vender, con Fabricio Bustos como uno de los clubes más atractivos.

Así varios medios argentinos sitúan al Real Betis interesado en él, junto con el Flamengo brasileño y clubes italianos que no se citan. Su precio estaría en torno a las 6-8 millones de euros, si bien Independiente también aspira a reservarse parte de sus derechos para el futuro. Fabricio Bustos se trata de un lateral muy completo tanto en facetas defensivas como ofensivas. En toda su trayectoria en Independiente, 116 partidos, ha logrado 2 goles y dado 10 asistencias.

Salir de la versión móvil