Icono del sitio Grada3.COM

El Sevilla vuelve a la ‘nueva normalidad’

Suso entrenando de forma individual

Suso entrenando de forma individual (Foto: Sevilla FC)

El Sevilla puede volver a la normalidad, o más bien, a la cacareada ‘nueva normalidad’. Tras el positivo en COVID-19 detectado al centrocampista serbio Nemanja Gudelj las alarmas se encendieron. Se realizaron tandas de test a toda la plantilla y personal esencial sin que se detectasen nuevos positivos. Eso permitió a la plantilla, con medidas extremas de precaución y en entrenamiento individual, volver a ejercitarse sin utilizar dependencias comunes tales como vestuarios o gimnasios.

Este jueves se realizó una nueva tanta de PCR para asegurarse de que no había positivos y que el equipo había esquivado, por ahora, el virus en conjunto. Los resultados se conocieron a primera hora de la mañana del viernes, lo que permitió que el club volviese a entrenar desde las ocho y media de la mañana.

De esta forma el club hispalense ya trabaja de nuevo pensado en la Europa League. En esa competición re-debutará el próximo día 6 frente a la Roma buscando el pase a cuartos de final a partido único en el MSV-Arena de Duisburgo (Alemania).

Salir de la versión móvil