Icono del sitio Grada3.COM

La operación salida se convierte en la prioridad del Real Valladolid

Jugadores del Real Valladolid en un entrenamiento de la temporada pasada

Jugadores del Real Valladolid en un entrenamiento de la temporada pasada. (Foto: realvalladolid.es)

El Real Valladolid quiere solucionar cuanto antes el grave problema que lleva arrastrando desde hace varias temporadas. Perfectamente podría ser la falta de gol, pero en realidad se trata del elevado número de fichas con las que el club tiene que lidiar cada mercado de fichajes veraniego. Ahora mismo el Real Valladolid cuenta con unas 30 fichas profesionales que provocan un grave problema en el límite salarial que fija La Liga.

Hasta 17 jugadores podrían salir del Pucela este mismo mercado entre traspasos y cesiones para que los más jóvenes tengan minutos y en un futuro se pueda contar con ellos. A continuación, repasaremos los jugadores que se encuentran en la rampa de salida y las ofertas con las que cuentan.

Lo que está claro es que se espera un mercado movidito en Zorrilla, por un parte se quieren hacer fichajes que den un salto de calidad a la plantilla en esta tercera temporada en Primera, pero esto no es posible sin el otro lado de la ecuación: la operación salida, en la que el Pucela intentará liberar fichas lo antes posible.

Salir de la versión móvil