Icono del sitio Grada3.COM

Rafa Mir apuesta por el Huesca

Rafa Mir en un partido con el Huesca

Rafa Mir (Murcia, 18 de junio de 1997) apuesta por el Huesca. El jugador cumplirá el segundo año de su cesión y se quedará un año en territorio altoaragonés. Cuando el ariete llegó en enero lo hizo con una cesión de año y medio, pero revisable por el Wolverhampton Wanderers, quien sigue siendo propietario de sus derechos hasta 2022. Una revisión que, según informa el Diario AS, ya habría tenido lugar y en el que todas las partes han decidido mantener sus caminos unidos.

Y es que la buena temporada de Rafa Mir ha atraído intereses de otros clubes. Se habla de más de 20 clubes que han preguntado por él, pero sin convencer al jugador. Algunos de esos, según la misma información habrían sido el Getafe y el Levante. Pero de la misma forma que se ofrecieron, fueron rechazados. El murciano marcó nueve goles desde que llegó cedido por el el equipo inglés el pasado mes de enero y fue clave en el regreso del fútbol, anotando siete dianas en los once últimos partidos.

El ascenso del cuadro oscense no se explicaría sin su llegada, demostrando que fue un claro acierto la apuesta por él. El Huesca y el jugador, con la evidente complicidad del Wolverhampton, vuelven a confiar el uno en el otro y seguirán ligados otra campaña más. Una campaña en la que el Huesca buscará, al segundo intento, afianzarse en la élite del fútbol español.

Salir de la versión móvil