Icono del sitio Grada3.COM

Rayo y Leganés se interesan en Dani Raba

Dani Raba

Dani Raba el pasado curso en el Huesca

Habiendo sido de los últimos equipos de la categoría que han confirmado entrenador, en Rayo Vallecano y Leganés ya se ponen a pleno rendimiento con la planificación de la próxima categoría. Ambos, sin dudas y fisuras, buscan como objetivo el ascenso. Para ello toca trabajar en diseñar una plantilla efectiva y ambos han pensado en contar con un mismo jugador. Se trata de Dani Raba (Santander, 29 de octubre de 1995).

Según El Periódico del Mediterráneo, el jugador cántabro, que está llamado a la pretemporada esta próxima semana, gusta a ambos clubes. Aunque Dani Raba tiene difícil hacerse un sitio en el Villarreal, esa decisión corresponderá a Unai Emery. El de Hondarribia quiere evaluar a los que han estado cedidos para ver si pueden aportar quedándose en plantilla. Es por ello que el desenlace sobre su salida no apunta a conocerse en un corto periodo de tiempo.

Rayistas y pepineros saben de la gran aportación que dio Dani Raba el pasado año. Cedido en el Huesca, el cántabro fue una pieza importante cuando estuvo disponible en el ascenso oscense. Las lesiones le hicieron no poder disputar más de 24 partidos. Pero en ellos logró anotar siendo extremo un total de cinco goles y dar dos asistencias. Números y actuaciones que hacen que en Vallecas y Butarque le quieran en sus filas este curso.

Sin embargo surge otro problema. Dani Raba tiene solo un año de contrato más en el Estadio de la Cerámica. Su vínculo se extingue en 2021 y para salir cedido tendría que renovar antes. Ya que una salida en forma de traspaso a cualquiera de los dos clubes pretendientes se antoja como mucho más complicada.

Salir de la versión móvil