Icono del sitio Grada3.COM

Sergio González, nuevo jugador del CD Leganés

Sergio González. CD Mirandés

Sergio González Poirrier (Madrid, 20 de abril de 1992) ya es nuevo jugador del CD Leganés. Como informamos semanas atrás, el cuadro pepinero estaba muy interesado en el fichaje del central madrileño y hoy lo ha oficializado. Firma para las próximas tres temporadas, hasta 2023 y como estaba sin equipo tras acabar contrato con el Mirandés, llega libre.

Se trata de un defensa rápido, con buen sentido de la anticipación y el corte. Será su segunda campaña en Segunda División tras la despachada el pasado curso en Anduva, donde disputó un total de 33 encuentros (2 goles). En Segunda ‘B’, donde ha desarrollado más parte de su carrera acumula un total de 102 (2 goles). Se unirá al equipo este martes para pasar los pertinentes controles del COVID-19 y comenzará los entrenamientos el jueves. Refuerza una línea defensiva pepinera llamada a sufrir notables cambios este mercado.

Formado en las categorías inferiores de Real Madrid, hasta infantiles, y Atlético de Madrid, hasta finalizar juveniles, Sergio González tiene una dilatada carrera en el fútbol madrileño. No en vano ha pasado por equipos como Villaviciosa de Odón, Las Rozas, UD Sanse y AD Alcorcón. Ahora el CD Leganés se suma a la lista de equipos en la Comunidad de Madrid a los que habrá defendido.

Salir de la versión móvil