Icono del sitio Grada3.COM

El Leganés quiere a Adrián Diéguez

Adrián Diéguez en un partido con el Alavés

Adrián Diéguez en un partido con el Alavés

Tras el fichaje de Sergio González y a la espera de la posible oficialización del de Nono, el Lega sigue moviéndose con un perfil muy bajo en este mercado. El club pepinero arranca a trabajar dirigidos por Martí y con una presencia de bajo nivel en el mercado de fichajes, pero a su vez incorporando jugadores que han demostrado son capaces de rendir muy bien en la categoría de plata. De ahí surge el notable interés que, según el Diario AS, el club pepinero está mostrando en Adrián Diéguez (Madrid, 4 de febrero de 1996).

El central del Alavés, donde tiene contrato por una campaña más, despachó una gran temporada en el Alcorcón el pasado curso. Jugó bajo las órdenes de Fran Fernández un total de 32 partidos en los que logró un gol y dio 4 asistencias; una cifra poco habitual para un central. Ahora se ha reincorporado al Alavés donde buscará hacerse un hueco bajo las órdenes de Pablo Machín. Además de como central, el zurdo, puede desempeñarse también como lateral.

El Tenerife también le tiene en agenda

De no hacerse ese sitio su sitio apuntaría a estar en Segunda. El madrileño ya sabe del interés del cuadro pepinero, pero podría no ser el único. Su ex-técnico, Fran Fernández, estaría muy interesado en contar con él nuevamente. No obstante por ahora el cuadro chicharrero no habría pasado de un mero sondeo a la espera de que se concrete su continuidad o salida de Vitoria.

Salir de la versión móvil