Icono del sitio Grada3.COM

Dani Martín, entre Las Palmas y Almería

Dani Martín. España sub-21

Dani Martín tras proclamarse

La salida de Dani Martín (Gijón, 8 de julio de 1998) cedido es cuestión de tiempo. El cancebero asturiano no jugará este año en el Real Betis y saldrá cedido el segundo, al menos, pues también opción de una cesión por dos campañas, año de su contrato de cinco años a otro equipo. Aunque lo ideal sería hacerlo a la máxima categoría, el Betis sabe que ahí no tendría la continuidad que necesita.

De ahí que el mercado que se esté sondeando sea Segunda y donde no han tardado en aparecer equipos notablemente interesados. El primero fue la Deportiva Ponferradina, aunque ese interés parece haber perdido fuerza. Sin embargo, ABC Sevilla informa de dos destinos que, además de atractivos, apuntan a estar muy interesados: UD Las Palmas y UD Almería.

El cuadro grancanario busca dar salida a Raúl Fernández, quedándose con el sevilla Álvaro Valles como único portero. Eso obliga al club a contratar un portero y dado el trasvase que parece abierto entre el club grancanario y el verdiblanco, la llegada de Dani Martín es una opción. Además es un portero que, aunque ha jugado poco, en su época del Sporting denotó estar preparado para ser de garantía en la división de plata.

Su otra opción el Almeriá, es, por ahora, más difusa. La planificación indálica variará mucho de lograr o no el ascenso. En caso de quedarse en Segunda, lo más probable es que el club vaya a una planificación similar a la actual. Muchos cedidos, sobre todo jóvenes, y a los que se atisbe una gran proyección. Dani Martín gusta en Almería, pero sería un refuerzo que solo se valora en la categoría de plata. Las próximas semanas decidirán donde juega el gijonés la próxima campaña.

Salir de la versión móvil