Icono del sitio Grada3.COM

Osasuna renueva a Barbero y lo cede al Alcorcón

Barbero, máximo goleador de Osasuna Promesas

Barbero en su etapa en el filial rojillo

Osasuna e Iván Martínez Gonzálvez, ‘Barbero’, han alcanzado un acuerdo para prorrogar su vinculación contractual hasta el 30 de junio de 2023. El delantero almeriense tendrá una clásula de 8 millones de euros mientras el equipo esté en LaLiga Santander. Su anterior contrato finalizaba el 30 de junio de 2021.

Una vez cerrada su renovación, el Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con la Agrupación Deportiva Alcorcón para la cesión del delantero hasta el 30 de junio de 2021. La cesión no incluye opción de compra.

Iván Martínez Gonzálvez ‘Barbero’ (17 de agosto de 1998; Roquetas de Mar, Almería) llegó hace tres temporadas y media al Club Atlético Osasuna procedente de la cantera de la Unión Deportiva Almería, equipo en el que precisamente estuvo cedido la pasada campaña tras haber completado un curso sobresaliente con Osasuna Promesas. Con el Almería llegó a jugar el playoff de ascenso a LaLiga Santander antes de regresar a la disciplina rojilla. El futbolista confía ahora en continuar su progresión en LaLiga Smartbank en las filas de la A. D. Alcorcón.

Salir de la versión móvil