Icono del sitio Grada3.COM

Elche y Getafe se interesan por Salva Ferrer

Salva Ferrer con La Spezia

Pocos conocían, más allá de quienes tienen la obligación de conocer a cuantos más talentos jóvenes del fútbol mejor, a Salva Ferrer (Martorell, 21 de enero de 1998). Este joven lateral derecho de 22 años acaba de ascender desde la Serie B a la Serie A con La Spezia Calcio. Un joven lateral diestro cuya experiencia en el fútbol español no pasa de algo más de 20 partidos con el Nàstic de Tarragona la campaña 2018//2019.

Tras esa campaña, que concluyó en un descenso consumado varias jornadas antes de acabar la liga, el club grana lo traspasó por unos 500.000 euros al club italiano. Y en su primera campaña allí ha disputado más de 2.600 minutos repartidos en 34 encuentros con el equipo recién ascendido. Ha sido elegido entre los mejores defensas de la Serie B y su campaña ha atraído miradas en el  mercado. Concretamente, según informa MARCA, de Getafe y Elche.

Tanto azulones como franjiverdes sondean la posibilidad de su fichaje. No se antoja un fichaje sencillo ya que tiene contrato hasta 2023; pero consideran al joven lateral una apuesta de presente y futuro. No obstante no son los únicos. Su buena campaña en Italia también ha llamado la atención de equipos italianos. Son los casos de la Fiorentina, Udinese o Sassuolo. Más competencia por un fichaje que el mercado decidirá si finalmente lo intentan en las oficinas del Coliseum o el Martínez Valero.

Salir de la versión móvil