Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Adrián González celebra un gol con el Málaga

Adrián González celebra un gol con el Málaga en su anterior etapa

Adrián González pone rumbo a Zaragoza

Álvaro Gálvez ReyesPor Álvaro Gálvez Reyes
07/09/2020 21:12

Últimas noticias

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Adrián González Morales (Madrid, 25 de mayo de 1988) a los 32 años ha decidido poner rumbo al conjunto madrileño del Real Zaragoza, y fichar para las dos próximas temporadas. Aunque tuvo más ofertas, como la del Fuenlabrada por quien se llegó a dar por hecho su fichaje, el madrileño ha priorizado jugar en el cuadro de La Romareda. Ex-capitán del Málaga CF no ha llegado un acuerdo con la directiva, aunque ha dejado claro en varias entrevistas, que su intención ha sido siempre quedarse en el conjunto boquerón.

Carta de presentación

Adrián es un jugador que ha pasado por diferentes equipos, eso sí todos de la liga española. A sus espaldas entre Primera y Segunda División ha jugado un total de 372 partidos, de estos 243 fueron en primera y 129 en segunda. Y ha anotado 19 goles y ha propiciado 12 asistencias en primera, y 23 goles y 4 asistencia en segunda. Y además ha disputado 22 partidos de Copa del Rey, en los que ha marcado 6 goles.

Como se ha dicho antes ha sido todo un trotamundos de la liga española. Pues empezó en la cantera del Real Madrid, el cual cedió al jugador a varios equipos, entre ellos: el Celta, Gimnàstic y Getafe; finalmente este lo dejo libre y lo fichó el Racing donde fue creciendo, y sobre todo la última temporada donde le catapultó al Rayo Vallecano, que estuvo a un gran nivel, durante un año, y llegó al Elche libre, y poco después pasó al Eibar.

Finalmente llegó al Málaga de la mano de Michel, padre del jugador, y que por aquel entonces entrenaba al Málaga. Adrián en este club ha sido donde más ha crecido como jugador, pero tras varias campañas se enrola en el Real Zaragoza. Algo que puede suponer que la salida de un Raúl Guti, por el que el club maño escucha ofertas, esté más próxima.

Características principales

El jugador a lo largo del tiempo ha ido creciendo y cogiendo experiencia en la liga española, y actualmente está en su mayor nivel de forma. De ahí que allá capitaneado y liderado un club de la talla del Málaga. La posición natural de este jugador es de mediocentro ofensivo, aunque también puede jugar de mediapunta o más retrasado de mediocentro. Adrián González, al igual que en el Málaga está llamado a ser uno de los líderes en la parcela ofensiva del Real Zaragoza ya que tiene: liderazgo, raza, gol y es solidario con sus compañeros a la hora de atacar buscando la solución más segura, en beneficio del club. Además, siempre da la cara, y defiende su club hasta el final.

En definitiva, Adrián es un jugador que allá donde va tiene máximo compromiso con el club y es un líder nato y es un gran refuerzo para el Real Zaragoza.

Artículos relacionados

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera