Icono del sitio Grada3.COM

Aitor Ruibal adelanta a Sanabria

Tonny Sanabria en un amistoso frente al Cádiz

Tonny Sanabria en un amistoso frente al Cádiz

Es ya sabido y confirmado por el Real Betis Balompié que Aitor Ruibal (Manresa, Barcelona, 22 de marzo de 1996) permanecerá en el equipo este año. El jugador ha convencido a Manuel Pellegrini y será, de mano, el tercer delantero de la plantilla tras Borja Iglesias y Loren; además de que puede ser una alternativa para jugar en los costados del ataque. Una continuidad en el equipo que aboca a la salida, sin remisión, del club al paraguayo Tonny Sanabria.

El jugador sudamericano sabía que tenía complicado el hacerse un sitio en el equipo, pues la preferencia del Betis en venderle e intentar hacer caja era bien conocida. Sin embargo, como ha hecho con todos, Manuel Pellegrini le dio la opción de ganarse el puesto. Eludió el primer corte tras la primera concentración en Marbella, pero no lo ha hecho ahora. Con Ruibal y él siendo claros candidatos a quedarse con un puesto, ha sido el catalán quien se quedará ese sitio.

De esta forma su salida se reactiva de forma inminente. Genoa y Granada han sido dos equipos que se han interesado en contar, en el caso de los italianos de nuevo, con él. Si lo que el Betis busca es un traspaso para hacer caja los italianos, con mucho más poderío económico que los nazaríes, tendrán las de ganar. No obstante ahora que el jugador está, de forma oficial en el mercado, podrían llegar otras ofertas. Y es que el paraguayo, con 40 goles y 7 asistencias en 137 entre España e Italia, sigue teniendo mucho mercado.

Salir de la versión móvil