Icono del sitio Grada3.COM

Roque Mesa y Darder, las opciones blanquivioletas para la medular

Añadir un efectivo más de corte organizador y creativo al centro del campo del Real Valladolid es la mayor prioridad, junto con la operación salida, de Miguel Ángel Gómez. El director deportivo blanquivioleta sabe que tiene completar ese centro del campo, pero que no puede fallar. Es un puesto de mucha importante para que el equipo de Sergio González siga creciendo año tras año en su asentamiento en la máxima categoría.

Sobre la mesa han estado muchos nombres. Alguno como el de Roque Mesa, del Sevilla, lleva mucho tiempo en ella. El canario gusta, pero su alta ficha lo hace inasumible mientras el cuadro hispalense no acceda a compartir el desembolso de su ficha. Éste sigue, por parte de Sergio González, la primera opción; pero hay otra que se barajó en un principio, luego se descartó y ahora vuelve a estar sobre la esa: Sergi Darder.

Según Radio MARCA Valladolid, el centrocampista del Espanyol de 26 años tiene también una ficha elevada -no tanto como la de Roque Mesa- y también de difícil asunción por el cuadro pucelano, pero gana enteros para ser el elegido con el paso de los días. No obstante aquí el tiempo juega más en favor del Valladolid. El Espanyol necesita aligerar fichas altas y la de Darder es una de ellas. El jugador es conocido por Sergio González, quien le tuvo bajo sus órdenes en las categorías inferiores del Espanyol y sabe lo que puede aportar al equipo.

Roque Mesa celebra un tanto en un partido con el Sevilla

Con la necesidad de tener cuanto antes a ese jugador en el equipo, cualquier movimiento de Sevilla y Espanyol accediendo a un acuerdo que pueda beneficiar a todos, podría desembocar en la llegada de uno de ellos. Por ahora todo está en una calma tensa esperando a ver cual es el elegido finalmente.

Salir de la versión móvil