Icono del sitio Grada3.COM

PREVIA | Supercopa Endesa 2020: La Covid-19 no frenará otro año

Fotomontaje de la Supercopa Endesa Tenerife 2020. Foto: Liga Endesa.

La Supercopa Endesa Tenerife 2020 echará a andar. El baloncesto, que tan duramente se ha visto sacudido con la Covid-19, vuelve a citarse en este torneo previo al inicio de la Liga Endesa y las competiciones europeas para decidir quién es el supercampeón de España. Y ese honor se lo colgarán o TD Systems Baskonia, o Real Madrid, o BarçaIberostar Tenerife.

Escenario del sorteo de la Supercopa Endesa Tenerife 2020. Foto: Liga Endesa.

El cómo, cuándo y quiénes de la Supercopa Endesa Tenerife 2020

La Supercopa Endesa Tenerife 2020 arrancará este 12 de septiembre y terminará el día 13. Dos días de puro baloncesto que recogerá en el Pabellón Deportivo Tenerife Santiago Martín a los cuatro mejores equipos de España. El TD Systems Baskonia, el Real Madrid, el Barça y el Iberostar Tenerife pelearán por el  primer título de la temporada.

Los cruces fueron sorteados el pasado 14 de agosto para decidir el camino de la Supercopa Endesa Tenerife 2020. El día 12 de septiembre empezarán las semifinales con un primer plato entre TD Systems BaskoniaBarça a las 17:30, mientras que la segunda semifinal será entre Iberostar TenerifeReal Madrid a partir de las 20:30. Sería al día siguiente, a las 18:30, cuando se jugaría la final.

Fotomontaje del cuadro de la Supercopa Endesa Tenerife 2020. Foto: Liga Endesa.

TD Systems Baskonia: Y que el ritmo ganador no pare

TD Systems Baskonia, campeón de la Liga Endesa en la temporada 2019/2020. Foto: TD Systems Baskonia.

Real Madrid: La Supercopa Endesa para despejar las dudas

Real Madrid, campeón de la Copa del Rey Málaga 2020. Foto: Real Madrid.

Barça: El nuevo súperproyecto, a prueba

Nikola Mirotic y Nick Calathes chocan sus manos con Adam Hanga y el resto de compañeros en la presentación de un partido del Barça. Foto: Barça.

Iberostar Tenerife: El sueño de llegar a ser un grande

Iberostar Tenerife hace piña en un entrenamiento. Foto: Iberostar Tenerife.

Apenas unas horas para que el balón vuele al cielo del Pabellón Deportivo Tenerife Santiago Martñin, dando el pistoletazo de salida a la Superopa Endesa Tenerife 2020 y a una nueva temporada. Un nuevo curso en el que se quiere dejar al lado a la Covid-19 y que sólo se hable de una cosa, de la más importante, de baloncesto.

Salir de la versión móvil