Icono del sitio Grada3.COM

Alavés y Real Betis, a por una temporada nueva e ilusionante

Tanto el Alavés como el Real Betis afrontan una nueva temporada con nuevos proyectos, el Alavés por su parte con la llegada de Pablo Machín al banquillo de Mendizzorroza y por su parte, el Real Betis cuenta con la profesionalidad de Manuel Pellegrini para esta nueva temporada.

COMO LLEGAN LOS EQUIPOS A ESTA PRIMERA JORNADA.

Alavés: el conjunto vasco apenas ha incorporado a nuevos jugadores a su plantilla, y quizás la llegada más importante para Machín es la del delantero Deyverson que vuelve a Vitoria 4 años después. Se esperea a un Alavés muy identificado con las ideas de su nuevo técnico, Pablo Machín y su característico sistema de 3-5-2.

Resultados de los partidos de pretemporada:
Alavés 1 – Huesca 2
Osasuna 2 – Alavés 1
Athletic de Bilbao 2 – Alavés 1
Real Sociedad 2 – Alavés 2

El conjunto albiazul tendrá las bajas de Adrián Marín y Manu García por lesión.

Real Betis Balompié: por su parte el conjunto andaluz apenas ha incorporado a nuevos jugadores en su plantilla pero la nueva figura de Manuel Pellegrini en el banquillo del Villamarín va a ser muy importante y  va a poder sacar el máximo rendimiento a jugadores de gran calidad como Fekir o Canales, jugadores que en la pasada temporada no alcanzaron el nivel esperado. Seguramente veamos a un Betis con un 4-2-3-1 y un equipo serio que intentará ser el dominador del partido mediante la posesión del balón.

Resultados de los partidos de pretemporada:
Real Betis 1 – Cádiz 0
Real Betis 2 – Almería 0
Real Betis 3 – Granada 2

Ficha técnica
Posible XI Alavés: Pacheco; Duarte, Ely, Laguardia; Édgar, Tomás Pina, Pere Pons, Battaglia, Rioja; Joselu, Lucas Pérez
Posible XI Real Betis: Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Guardado; Fekir, Joaquín o Tello, Canales; Borja Iglesias.
Árbitro: Pablo González Fuertes (Comité Asturiano)
Estadio: Mendizorroza.

Salir de la versión móvil