Icono del sitio Grada3.COM

El futbol profesional vuelve a Castalia ante un revolucionado Málaga

El futbol profesional volverá después de 10 años a Castalia, donde el conjunto local recibirá a todo un histórico del futbol nacional como es el Málaga CF. Tras unos días de incertidumbre debido a la disputa entre la RFEF y LaLiga por los partidos de lunes y viernes, el partido se ha fijado para el sábado 19 de septiembre a las 18:15 horas.

La situación en ambos clubes es totalmente diferente. Por una parte, el CD Castellón ha afrontado esta semana previa con optimismo e ilusión en su vuelta a la categoría de plata, pues los tres puntos en la última jugada de la primera jornada han encandilado a los aficionados. Por otro lado, los blanquiazules perdieron ante el CD Tenerife por dos a cero y quieren empezar a sumar lo antes posible.

El Málaga CF afronta este inicio de temporada con una revolución en su plantilla. Esta semana ha perdido a uno de sus jugadores importantes, Tete Morente, que ha fichado por el Elche CF. A pesar de esta baja, también han llegado nuevas incorporaciones como Jozabed y Joaquín Matos en calidad de cedidos que buscaran conseguir una buena dinámica para alcanzar los objetivos de esta temporada.

Los locales intentaran continuar sumando de tres en tres y darle continuidad al buen juego que les permitió ganar en Ponferrada. Mientras que los visitantes trataran de quitarse el mal sabor de boca de la primera jornada, otra vez a domicilio.

El cuadro albinegro apostará por una original idea que consiste en presentar su alineación inicial en forma de ‘V’, donde se podrá ver al capitán al frente del equipo y tras él se situaran los otros diez jugadores, la mitad a cada lado separados a diferentes alturas.

El Castellón buscará ganar al Málaga por primera vez, pues ambos equipos se han enfrentado un total de cuatro ocasiones, siempre con resultado favorable a los andaluces. La última vez en la temporada 2007/08 donde el Málaga venció por 3-1 en casa y 2-3 en Castalia.

Ficha técnica
Posible XI del CD Castellón: Campos; Muguruza, Lapeña, Galvez, Víctor; Jorge, Carles, Señé, Marc Mateu, Rubén Díaz y Juanto.
Posible XI del Malaga CF: Dani Barrio; Ismael Casas, Escassi, Juande, Alejandro Benítez; Iván Calero, Mohamed Benkhemassa, Cristian Rodríguez, Tete; Yanis Rahmani y Caye Quintana
Árbitro: Rafael Sánchez López. Comité Murciano
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda
jornada de la Liga SmartBank disputado en el Estadio Municipal Nou Castalia, Castellón.

Salir de la versión móvil