Icono del sitio Grada3.COM

El “nuevo” Arsenal busca sus primeros puntos en casa

Fuente: Arsenal.com

Luego de un debut de ensueño , el Arsenal de Mikel Arteta recibirá este sábado a West Ham , en el que será un nuevo duelo de un derbi londinense. Los “gunners” dieron su mejor versión en la primera fecha, donde se estrenaron sus nuevas incorporaciones William y Gabriel Magalhaes , precisamente este último se hizo presente en el marcador. Aubamenyang y Lacazette también lograron aportar su cuota goleadora, para un equipo que aspira a dar pelea en las primeras posiciones.

Por su parte los “hammers” vienen de caer en casa con una pobre actuación ante el Newcastle por 2 a 0 , dejando un mal sabor para sus hinchas y de cara a la  presente temporada. Sin embargo el gran plantel de David Moyes, saldrá a revertir este mal inicio con una plantilla que cuenta con grandes nombres, como Yarmolenko, Michael Antonio, Felipe Anderson , la joya Declan Rice y Lucasz Fabianski , este último ex Arsenal.

Los locales muestran una tendencia positiva ante West Ham en los últimos 5 enfrentamientos, 4 victorias para los “gunners” sobre 1 del West Ham, los pone como grandes favoritos a llevarse el triunfo. El último golpe que dio el West Ham fue en la temporada 2018/2019, mas precisamente el 12 de enero del año pasado donde lograron vencer por la mínima diferencia.

Alineaciones confirmadas

Arsenal: Bernd Leno, Rob Holding, Gabriel Magalhaes, Kieran Tierney, Hector Bellerin, Mohamed Elneny, Dani Ceballos, Maitland Niles, William, Alexandre Lacazette, Pierre Aubameyang  DT: Mikel Arteta

West Ham: Lucasz Fabianski, Ryan Fredericks, Issa Diop, Ángelo Ogbonna, Aaron Cresswell, Tomas Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen , Mark Noble, Felipe Anderson, Sebastian Haller  DT: David Moyes

Escribe: @MarianoRffo

Salir de la versión móvil