Icono del sitio Grada3.COM

El Huesca se interesa en la cesión de Ontiveros

Ontiveros

En el Villarreal está en marcha una posible cesión para que juegue minutos de Javier Ontiveros (Málaga, 9 de septiembre de 1997). El extremo no apunta a ser un jugador importante para Unai Emery y en el club quieren que juegue pues, aunque lleva ya tiempo jugando en la élite, es un jugador de 23 años y aún en crecimiento. Además tiene firmado un contrato largo en Villarreal donde se piensa que será un jugador importante en el futuro.

De esta Ontiveros se convierte en una oportunidad de mercado que algunos clubes buscan aprovechar. Tal y como avanza El Periódico del Mediterráneo, el Huesca es el primero que ha tocado a la puerta por su cesión. Los altoaragoneses pretenden al extremo, pero las condiciones del Villarreal, por ahora, les echan para atrás. Quieren en La Cerámica que el club al que salga Ontiveros pague un millón de euros de amortización por la cesión, además de asumir su ficha. Un gasto que, aunque asumible por casi todos los clubes de LaLiga Santander, puede condicionar futuras operaciones.

Extremo rápido, vertical y con un gran disparo tanto en jugada como a balón parado, Ontiveros despuntó en el Málaga donde estuvo -con un impasse de seis meses cedido en Valladolid- hasta hace un año. El Villarreal lo firmó en propiedad con un contrato largo y el año pasado disputó 35 partidos, pero solo 12 como titular, anotando 3 goles y dando 3 asistencias. Este año su participación no solo no parece vaya a aumentar, sino que podría disminuir.

Ese es el motivo por el que se le busca destino para una cesión en estas dos últimas semanas de mercado. Ahora solo falta ver si sale rumbo a Huesca o a otro equipo.

Salir de la versión móvil