Icono del sitio Grada3.COM

Joaquín y Moyano amplían la enfermería del Real Valladolid

Joaquín Fernandez

La visita de los blanquivioletas al Benito Villamarín no solo supuso la primera derrota de la temporada, si no que también dejó dos nuevas lesiones. Tras las bajas de Kiko Olivas, Marcos André, Sekou Gassama y Alcaraz, se unen las de Joaquín y Moyano. Ambos tuvieron que abandonar el terreno de juego el pasado domingo por problemas musculares y hoy hemos conocido el alcance de las lesiones, que no dejan a la afición tranquila en ninguno de los dos casos.

Javi Moyano fue el primer jugador que abandonó el partido, en el minuto 13 sufría un pinchazo en el aductor que le obligaba a parar al instante. Hoy conocemos que sufre una lesión de grado I-II en el aductor mayor izquierdo y que el tiempo de baja inicial es de unas tres semanas. En su lugar salió Luis Pérez que, pese a debutar en Primera división, realizó un gran partido e ilusionó a la afición blanquivioleta. El capitán es uno de los hombres de confianza de Sergio González y supone una baja importante para el equipo, aunque las sensaciones que deja el joven lateral utrerano son de que esa posición no estará mal cubierta.

Joaquín Fernández sufre una lesión miotendinosa grado II del bíceps femoral izquierdo y estará fuera de los terrenos de juego en torno a 4 semanas. Esta baja es la que realmente preocupa a la afición del Real Valladolid, el almeriense era hasta la fecha el jugador más destacado del equipo y pilar fundamental en defensa. Además, su virtud para jugar a un alto nivel también en el centro del campo, abría a Sergio un abanico de opciones para el próximo partido. Tras recuperar a Javi Sánchez, será el madrileño el que acompañe a Bruno en el centro de la zaga.

Salir de la versión móvil